Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Vicuña, Cristian Miguel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35139
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bb4718c5f1c9e5d84e22c16c7c79dfa3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35139
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Alonso López, AlfredoMeza Vicuña, Cristian Miguel2019-07-17T22:55:40Z2019-07-17T22:55:40Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35139El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018. Una de las variables es el Marketing Digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad y comercialización); la otra variable es Posicionamiento (dimensiones: Imagen, Producto, Servicio, Personal). Para el presente trabajo de investigación usaremos muestreo no probabilístico “Muestras Intencionadas”, donde se selecciona según el criterio, sin ninguna regla matemática o estadística. Al no ser una población numerosa se trabaja con los clientes de la empresa, se relacionan directamente con el problema. La muestra para la investigación estuvo integrada por 50 odontólogos, que son clientes fijos de la empresa Dany Dent E.I.R.L. El instrumento que se usó para la investigación fue la encuesta que está conformada por 36 ítems (tipo escala de Likert). Para lograr medir la fiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach, KMO, Kolmogórov-Smirnov y pruebas de Pearson para obtener los resultados estadísticos. El estudio demostró que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018.Por lo tanto, tuvimos como resultado ,según nuestro objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018, los resultados obtenidos mediante el estudio de investigación se concluyen que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento, mediante la prueba de Pearson lo que presenta un coeficiente de 0.998.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeza_VCM-SD.pdfMeza_VCM-SD.pdfapplication/pdf4543505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/2/Meza_VCM-SD.pdf1dc40cd807d3f11f0f73488c2b0c63c7MD52Meza_VCM.pdfMeza_VCM.pdfapplication/pdf4203256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/1/Meza_VCM.pdf3bc1c10e4e0ee271231f1ee9b16e4559MD51TEXTMeza_VCM.pdf.txtMeza_VCM.pdf.txtExtracted texttext/plain105307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/3/Meza_VCM.pdf.txt39754df0f8a2791f63cda69eaa8bb28fMD53Meza_VCM-SD.pdf.txtMeza_VCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/5/Meza_VCM-SD.pdf.txt521f26b59cdf62425082fd79e35e14c4MD55THUMBNAILMeza_VCM.pdf.jpgMeza_VCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/4/Meza_VCM.pdf.jpg8a12e1057a3e559ac8a3b56189e65b91MD54Meza_VCM-SD.pdf.jpgMeza_VCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/6/Meza_VCM-SD.pdf.jpg8a12e1057a3e559ac8a3b56189e65b91MD5620.500.12692/35139oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/351392023-06-15 20:49:51.743Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
title Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
Meza Vicuña, Cristian Miguel
Marketing digital
Clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
title_full Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
author Meza Vicuña, Cristian Miguel
author_facet Meza Vicuña, Cristian Miguel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alonso López, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Meza Vicuña, Cristian Miguel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Clientes
Redes sociales
topic Marketing digital
Clientes
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018. Una de las variables es el Marketing Digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad y comercialización); la otra variable es Posicionamiento (dimensiones: Imagen, Producto, Servicio, Personal). Para el presente trabajo de investigación usaremos muestreo no probabilístico “Muestras Intencionadas”, donde se selecciona según el criterio, sin ninguna regla matemática o estadística. Al no ser una población numerosa se trabaja con los clientes de la empresa, se relacionan directamente con el problema. La muestra para la investigación estuvo integrada por 50 odontólogos, que son clientes fijos de la empresa Dany Dent E.I.R.L. El instrumento que se usó para la investigación fue la encuesta que está conformada por 36 ítems (tipo escala de Likert). Para lograr medir la fiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach, KMO, Kolmogórov-Smirnov y pruebas de Pearson para obtener los resultados estadísticos. El estudio demostró que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018.Por lo tanto, tuvimos como resultado ,según nuestro objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018, los resultados obtenidos mediante el estudio de investigación se concluyen que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento, mediante la prueba de Pearson lo que presenta un coeficiente de 0.998.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-17T22:55:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-17T22:55:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35139
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35139
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/2/Meza_VCM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/1/Meza_VCM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/3/Meza_VCM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/5/Meza_VCM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/4/Meza_VCM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/6/Meza_VCM-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1dc40cd807d3f11f0f73488c2b0c63c7
3bc1c10e4e0ee271231f1ee9b16e4559
39754df0f8a2791f63cda69eaa8bb28f
521f26b59cdf62425082fd79e35e14c4
8a12e1057a3e559ac8a3b56189e65b91
8a12e1057a3e559ac8a3b56189e65b91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922532010950656
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).