Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35139 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35139 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bb4718c5f1c9e5d84e22c16c7c79dfa3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35139 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Alonso López, AlfredoMeza Vicuña, Cristian Miguel2019-07-17T22:55:40Z2019-07-17T22:55:40Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35139El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018. Una de las variables es el Marketing Digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad y comercialización); la otra variable es Posicionamiento (dimensiones: Imagen, Producto, Servicio, Personal). Para el presente trabajo de investigación usaremos muestreo no probabilístico “Muestras Intencionadas”, donde se selecciona según el criterio, sin ninguna regla matemática o estadística. Al no ser una población numerosa se trabaja con los clientes de la empresa, se relacionan directamente con el problema. La muestra para la investigación estuvo integrada por 50 odontólogos, que son clientes fijos de la empresa Dany Dent E.I.R.L. El instrumento que se usó para la investigación fue la encuesta que está conformada por 36 ítems (tipo escala de Likert). Para lograr medir la fiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach, KMO, Kolmogórov-Smirnov y pruebas de Pearson para obtener los resultados estadísticos. El estudio demostró que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018.Por lo tanto, tuvimos como resultado ,según nuestro objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018, los resultados obtenidos mediante el estudio de investigación se concluyen que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento, mediante la prueba de Pearson lo que presenta un coeficiente de 0.998.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeza_VCM-SD.pdfMeza_VCM-SD.pdfapplication/pdf4543505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/2/Meza_VCM-SD.pdf1dc40cd807d3f11f0f73488c2b0c63c7MD52Meza_VCM.pdfMeza_VCM.pdfapplication/pdf4203256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/1/Meza_VCM.pdf3bc1c10e4e0ee271231f1ee9b16e4559MD51TEXTMeza_VCM.pdf.txtMeza_VCM.pdf.txtExtracted texttext/plain105307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/3/Meza_VCM.pdf.txt39754df0f8a2791f63cda69eaa8bb28fMD53Meza_VCM-SD.pdf.txtMeza_VCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/5/Meza_VCM-SD.pdf.txt521f26b59cdf62425082fd79e35e14c4MD55THUMBNAILMeza_VCM.pdf.jpgMeza_VCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/4/Meza_VCM.pdf.jpg8a12e1057a3e559ac8a3b56189e65b91MD54Meza_VCM-SD.pdf.jpgMeza_VCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/6/Meza_VCM-SD.pdf.jpg8a12e1057a3e559ac8a3b56189e65b91MD5620.500.12692/35139oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/351392023-06-15 20:49:51.743Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018 |
title |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018 |
spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018 Meza Vicuña, Cristian Miguel Marketing digital Clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018 |
title_full |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018 |
title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018 |
title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018 |
author |
Meza Vicuña, Cristian Miguel |
author_facet |
Meza Vicuña, Cristian Miguel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alonso López, Alfredo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meza Vicuña, Cristian Miguel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Clientes Redes sociales |
topic |
Marketing digital Clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018. Una de las variables es el Marketing Digital (dimensiones: comunicación, promoción, publicidad y comercialización); la otra variable es Posicionamiento (dimensiones: Imagen, Producto, Servicio, Personal). Para el presente trabajo de investigación usaremos muestreo no probabilístico “Muestras Intencionadas”, donde se selecciona según el criterio, sin ninguna regla matemática o estadística. Al no ser una población numerosa se trabaja con los clientes de la empresa, se relacionan directamente con el problema. La muestra para la investigación estuvo integrada por 50 odontólogos, que son clientes fijos de la empresa Dany Dent E.I.R.L. El instrumento que se usó para la investigación fue la encuesta que está conformada por 36 ítems (tipo escala de Likert). Para lograr medir la fiabilidad y validez se sometió al estadístico Alfa de Cronbach, KMO, Kolmogórov-Smirnov y pruebas de Pearson para obtener los resultados estadísticos. El estudio demostró que, el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018.Por lo tanto, tuvimos como resultado ,según nuestro objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent Santa Anita – 2018, los resultados obtenidos mediante el estudio de investigación se concluyen que, si existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento, mediante la prueba de Pearson lo que presenta un coeficiente de 0.998. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-17T22:55:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-17T22:55:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35139 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35139 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/2/Meza_VCM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/1/Meza_VCM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/3/Meza_VCM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/5/Meza_VCM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/4/Meza_VCM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35139/6/Meza_VCM-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1dc40cd807d3f11f0f73488c2b0c63c7 3bc1c10e4e0ee271231f1ee9b16e4559 39754df0f8a2791f63cda69eaa8bb28f 521f26b59cdf62425082fd79e35e14c4 8a12e1057a3e559ac8a3b56189e65b91 8a12e1057a3e559ac8a3b56189e65b91 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922532010950656 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).