Análisis del marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, donde se aplicó una guía de observación a un total de 40 publicaciones de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leon Pelaez, Jefferson, Tapia Moran, Mario Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como intención analizar el contenido de las publicaciones basándose en el marketing digital en las redes sociales de la librería Jurídica Dany. Estudio de tipo Descriptivo, diseño no Experimental, donde se aplicó una guía de observación a un total de 40 publicaciones de la librería Jurídica Dany de Chiclayo, obteniendo como resultado la aceptación de la comunidad en su página tomándose en cuenta, tipos de redes sociales, medición del social listening, tipo de gestión y la audiencia digital, en base al contenido de las redes sociales, para esto el marketing digital se aplicó para reforzar las publicaciones evidenciándose una comunicación e interacción positivas con la comunidad. En la dimensión marketing de contenidos se consideró la verificación del tipo de contenido que plantea la fan page, además de la personalización de contenido que va dirigido al rubro especial de abogados. En conexión a la red social utilizada por la red social Facebook, manifestaron resultados positivos notándose en la efectividad de respuesta y comunicación, así como también los resultados estadísticos que tuvo la página en base al alcance y cantidad de seguidores que obtuvo durante su lanzamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).