El cuento dramatizado para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años en la Institución Educativa N° 208
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar si el cuento dramatizado favorece al desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años de la institución educativa N° 208, Trujillo. Se ejecutó un diseño preexperimental y la muestra se integró por 11 niños de 4 años. Se diseñó un programa de 15 sesiones sobre...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166285 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166285 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Niño Lenguaje hablado Drama Cuento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo determinar si el cuento dramatizado favorece al desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años de la institución educativa N° 208, Trujillo. Se ejecutó un diseño preexperimental y la muestra se integró por 11 niños de 4 años. Se diseñó un programa de 15 sesiones sobre el cuento dramatizado y una guía de observación para medir el nivel de lenguaje oral. Los resultados revelaron un nivel excelente del lenguaje oral que presentan los niños antes (54.5%) y después (80.8%) de la aplicación de los cuentos para desarrollar el lenguaje oral en niños de 4 años en la institución educativa N° 208, Trujillo. Se concluye que, el cuento dramatizado favorece al desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años de la institución educativa N° 208, Trujillo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).