Habilidades comunicativas para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria institución educativa Luis Sulibarria – Utcubamba
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Habilidades comunicativas para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria - institución educativa Luis Sulibarria – Utcubamba”, Tuvo como objetivo general: Proponer un programa de habilidades comunicativas para optimizar aprend...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63334 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63334 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lengua Inglesa - Estudio y Enseñanza (Secundaria) Aprendizaje de los estudiantes Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Habilidades comunicativas para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria - institución educativa Luis Sulibarria – Utcubamba”, Tuvo como objetivo general: Proponer un programa de habilidades comunicativas para optimizar aprendizajes del inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria - Institución Educativa Luis Sulibarria – Utcubamba – 2020. El presente informe está orientado dentro del enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva - propositiva, con un diseño, no experimental, descriptivo, propositivo de corte transversal; se realizó con una muestra de 24 estudiantes, teniendo en cuenta el muestreo no probabilístico, a criterio del investigador, se utilizó la prueba de entrada como instrumento de recojo de datos, los mismos que fueron procesados a través de la estadística descriptiva. Finalmente, de acuerdo a los resultados sobre variable aprendizaje del idioma inglés tenemos que un 70.8% de los estudiantes se encuentran en el nivel en proceso, asimismo un 20.8% de los participantes se encuentran en inicio; por último, un escaso 8.3% se encuentra en el nivel de logro esperado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).