Diseño de infraestructura vial tramo vía de evitamiento km 0+600 – carretera campamento túnel Conchano km 2+900, distrito Chota, Cajamarca
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el diseño geométrico y pavimento flexible, es decir el tratamiento superficial – Bicapa, para mejorar la accesibilidad del tramo “DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA VIAL ENTRE VÍA DE EVITAMIENTO KM 0+600 – CARRETERA CAMPAMENTO TÚNEL CONCHANO KM 2+900,...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52600 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52600 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pavimentos Ingeniería de carreteras Diseño de infraestructura vial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el diseño geométrico y pavimento flexible, es decir el tratamiento superficial – Bicapa, para mejorar la accesibilidad del tramo “DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA VIAL ENTRE VÍA DE EVITAMIENTO KM 0+600 – CARRETERA CAMPAMENTO TÚNEL CONCHANO KM 2+900, DISTRITO CHOTA, CAJAMARCA”; así como también verificar la facilidad del mencionado tramo, realizar los trabajos de campo como levantamiento topográfico estudio de suelos y elaborar el diseño geométrico de la carretera en estudio. La población beneficiada son las comunidades Cochopampa y Pingombamba, así también forman parte las comunidades aledañas a esta vía como el Campamento Túnel Conchano, Sivingan, Sarabamba. Las informaciones recogidas de campo fueron tomadas con diferentes instrumentos para la medición de los objetivos trazados en el presente proyecto. La sistematización de la información ha sido elaborada con los softwares como el AutoCAD Civil 3D versión 2019, S-10 2005, Ms Proyect entre otros. En el presente trabajo concluyamos que ha sido muy apropiado el Diseño Geométrico y el pavimento flexible (tratamiento superficial a nivel de Bicapa) para mejorar la condición de la accesibilidad en el tramo antes mencionado, es así que se obtendrá mejoras en la economía de la población involucrada directamente en el proyecto y la accesibilidad a las localidades entes mencionada. |
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Las informaciones recogidas de campo fueron tomadas con diferentes instrumentos para la medición de los objetivos trazados en el presente proyecto. La sistematización de la información ha sido elaborada con los softwares como el AutoCAD Civil 3D versión 2019, S-10 2005, Ms Proyect entre otros. En el presente trabajo concluyamos que ha sido muy apropiado el Diseño Geométrico y el pavimento flexible (tratamiento superficial a nivel de Bicapa) para mejorar la condición de la accesibilidad en el tramo antes mencionado, es así que se obtendrá mejoras en la economía de la población involucrada directamente en el proyecto y la accesibilidad a las localidades entes mencionada.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentosIngeniería de carreterasDiseño de infraestructura vialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de infraestructura vial tramo vía de evitamiento km 0+600 – carretera campamento túnel Conchano km 2+900, distrito Chota, Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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