Diseño de infraestructura vial tramo vía de evitamiento km 0+600 – carretera campamento túnel Conchano km 2+900, distrito Chota, Cajamarca

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el diseño geométrico y pavimento flexible, es decir el tratamiento superficial – Bicapa, para mejorar la accesibilidad del tramo “DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA VIAL ENTRE VÍA DE EVITAMIENTO KM 0+600 – CARRETERA CAMPAMENTO TÚNEL CONCHANO KM 2+900,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Barahona Castillo, Artidoro Paulino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52600
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52600
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos
Ingeniería de carreteras
Diseño de infraestructura vial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el diseño geométrico y pavimento flexible, es decir el tratamiento superficial – Bicapa, para mejorar la accesibilidad del tramo “DISEÑO DE INFRAESTRUCTURA VIAL ENTRE VÍA DE EVITAMIENTO KM 0+600 – CARRETERA CAMPAMENTO TÚNEL CONCHANO KM 2+900, DISTRITO CHOTA, CAJAMARCA”; así como también verificar la facilidad del mencionado tramo, realizar los trabajos de campo como levantamiento topográfico estudio de suelos y elaborar el diseño geométrico de la carretera en estudio. La población beneficiada son las comunidades Cochopampa y Pingombamba, así también forman parte las comunidades aledañas a esta vía como el Campamento Túnel Conchano, Sivingan, Sarabamba. Las informaciones recogidas de campo fueron tomadas con diferentes instrumentos para la medición de los objetivos trazados en el presente proyecto. La sistematización de la información ha sido elaborada con los softwares como el AutoCAD Civil 3D versión 2019, S-10 2005, Ms Proyect entre otros. En el presente trabajo concluyamos que ha sido muy apropiado el Diseño Geométrico y el pavimento flexible (tratamiento superficial a nivel de Bicapa) para mejorar la condición de la accesibilidad en el tramo antes mencionado, es así que se obtendrá mejoras en la economía de la población involucrada directamente en el proyecto y la accesibilidad a las localidades entes mencionada.
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