Impacto de la pavimentación del Jr. Jorge Chávez de las cuadras 2 y 5 en los moradores del distrito de Morales, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar el impacto de la pavimentación del Jr. Jorge Chávez de las cuadras 2 y 5 en los moradores del Distrito de Morales, 2019. El tipo de investigación es cuantitativa de alcance descriptivo. La población estuvo conformada por los moradores del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Morales, Jean Carlo Rodolfo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos
Carreteras - Diseño y construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El presente estudio se realizó con el objetivo de determinar el impacto de la pavimentación del Jr. Jorge Chávez de las cuadras 2 y 5 en los moradores del Distrito de Morales, 2019. El tipo de investigación es cuantitativa de alcance descriptivo. La población estuvo conformada por los moradores del Jr. Jorge Chávez de las cuadras 2 y 5, del cual se obtuvo una muestra de se una muestra de 44 personas, el cual se determinó a través del muestreo probabilístico aleatorio simple, con nivel de confianza de 95% con un margen de error del 5%. El instrumento utilizado fue el instrumento del cuestionario, el cual está estructurado en tres dimensiones, con un total de 10 ítems. Las conclusiones finales fueron que: La pavimentación del Jr. Jorge Chávez cuadras 5 y 2 ha causado un gran impacto positivo en los moradores que viven por esta calle esto lo podemos probar estadísticamente en el cuadro numero 1 donde se ve que el 100% de los moradores está satisfecho con los beneficios que ha traído la pavimentación de su calle; El impacto social que causado la pavimentación en esta calle ha sido de gran consideración tanto en beneficio como un poco de peligro ya que el total de población están de acuerdo que, si se mejoró la calidad de vida, mejoro el tránsito vehicular, se embelleció su calle y que si se ha aumentado los accidentes de tránsito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).