Comunicación organizacional y calidad de servicio en el personal administrativo de un hospital de Cusco, 2024

Descripción del Articulo

La investigación estuvo enmarcada dentro de la ODS 12 Producción y consumo responsables, con énfasis en la meta 12.6, que promueve prácticas sostenibles, en ese sentido, tuvo el propósito de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en el personal administr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Arias, Freddy Federico
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161345
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Comunicación organizacional
Calidad de servicio
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación estuvo enmarcada dentro de la ODS 12 Producción y consumo responsables, con énfasis en la meta 12.6, que promueve prácticas sostenibles, en ese sentido, tuvo el propósito de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en el personal administrativo de un hospital de Cusco, 2024. Se utilizó como metodología el enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por el personal administrativo de un hospital, la cantidad de sujetos fue de 93, quienes fueron evaluados a través de cuestionarios que pasaron por una prueba de validez y confiabilidad. Los resultados evidenciaron que existe relación significativa entre las variables (Sig. Bilateral = 0.000 y correlación positiva moderada Rho = 0.617). Concluyendo que en la medida que se mejore la comunicación organizacional también se incrementará la calidad de servicio en el personal administrativo de un hospital de Cusco, 2024.
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