Comunicación organizacional y calidad de servicio en el personal administrativo de un hospital de Cusco, 2024
Descripción del Articulo
La investigación estuvo enmarcada dentro de la ODS 12 Producción y consumo responsables, con énfasis en la meta 12.6, que promueve prácticas sostenibles, en ese sentido, tuvo el propósito de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en el personal administr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161345 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161345 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Comunicación organizacional Calidad de servicio Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación estuvo enmarcada dentro de la ODS 12 Producción y consumo responsables, con énfasis en la meta 12.6, que promueve prácticas sostenibles, en ese sentido, tuvo el propósito de determinar la relación entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en el personal administrativo de un hospital de Cusco, 2024. Se utilizó como metodología el enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por el personal administrativo de un hospital, la cantidad de sujetos fue de 93, quienes fueron evaluados a través de cuestionarios que pasaron por una prueba de validez y confiabilidad. Los resultados evidenciaron que existe relación significativa entre las variables (Sig. Bilateral = 0.000 y correlación positiva moderada Rho = 0.617). Concluyendo que en la medida que se mejore la comunicación organizacional también se incrementará la calidad de servicio en el personal administrativo de un hospital de Cusco, 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).