Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para la marca de detalles y desayunos personalizados con el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149765 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149765 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad corporativa Percepción del consumidor Manual de identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_b9d0b4b75779ad624b7c71d672e3d128 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149765 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023 |
| title |
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023 |
| spellingShingle |
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023 Llantoy Vargas, Lucero Maryori Identidad corporativa Percepción del consumidor Manual de identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023 |
| title_full |
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023 |
| title_fullStr |
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023 |
| title_sort |
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023 |
| author |
Llantoy Vargas, Lucero Maryori |
| author_facet |
Llantoy Vargas, Lucero Maryori |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Tomas, Melba Rita |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llantoy Vargas, Lucero Maryori |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción del consumidor Manual de identidad corporativa |
| topic |
Identidad corporativa Percepción del consumidor Manual de identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para la marca de detalles y desayunos personalizados con el objetivo de lograr que esta tenga una imagen profesional, recordable, y amigable, que logre ser recordada por parte del público consumidor. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue aplicado a 106 clientes. Por otro lado, con la prueba estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,001 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas variables. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-26T17:59:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-26T17:59:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149765 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149765 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/1/Llantoy_VLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/2/Llantoy_VLM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/3/Llantoy_VLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/5/Llantoy_VLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/7/Llantoy_VLM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/9/Llantoy_VLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/6/Llantoy_VLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/8/Llantoy_VLM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/10/Llantoy_VLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9f4243f974bf5e9653e4010af132508 9851da0263deeaef9a8cd602751e6fa8 f4d13aac80fd69060d1e75204278ea47 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 332a727ae442ea9fd007063ef4cf31ee e35109e053b9510e8b557516c6d7f01b 871c33d7520bd9a58eb5226822da1ab6 e3bad800bcc0e469cb88cd3742d5b8ff 119619948331b1b9dccb0e2338949741 2f80ed74069ea83974154db91739c6e4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1832653794650882048 |
| spelling |
Vásquez Tomas, Melba RitaLlantoy Vargas, Lucero Maryori2024-09-26T17:59:46Z2024-09-26T17:59:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/149765La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para la marca de detalles y desayunos personalizados con el objetivo de lograr que esta tenga una imagen profesional, recordable, y amigable, que logre ser recordada por parte del público consumidor. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue aplicado a 106 clientes. Por otro lado, con la prueba estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,001 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción del consumidorManual de identidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial09495221https://orcid.org/0000-0002-2573-804X72424284211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioVasquez Tomas, MelbaCampaña Añasco, Rildohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlantoy_VLM-SD.pdfLlantoy_VLM-SD.pdfapplication/pdf4769359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/1/Llantoy_VLM-SD.pdfd9f4243f974bf5e9653e4010af132508MD51Llantoy_VLM-IT.pdfLlantoy_VLM-IT.pdfapplication/pdf7424200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/2/Llantoy_VLM-IT.pdf9851da0263deeaef9a8cd602751e6fa8MD52Llantoy_VLM.pdfLlantoy_VLM.pdfapplication/pdf4780753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/3/Llantoy_VLM.pdff4d13aac80fd69060d1e75204278ea47MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLlantoy_VLM-SD.pdf.txtLlantoy_VLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/5/Llantoy_VLM-SD.pdf.txt332a727ae442ea9fd007063ef4cf31eeMD55Llantoy_VLM-IT.pdf.txtLlantoy_VLM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/7/Llantoy_VLM-IT.pdf.txte35109e053b9510e8b557516c6d7f01bMD57Llantoy_VLM.pdf.txtLlantoy_VLM.pdf.txtExtracted texttext/plain133230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/9/Llantoy_VLM.pdf.txt871c33d7520bd9a58eb5226822da1ab6MD59THUMBNAILLlantoy_VLM-SD.pdf.jpgLlantoy_VLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/6/Llantoy_VLM-SD.pdf.jpge3bad800bcc0e469cb88cd3742d5b8ffMD56Llantoy_VLM-IT.pdf.jpgLlantoy_VLM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/8/Llantoy_VLM-IT.pdf.jpg119619948331b1b9dccb0e2338949741MD58Llantoy_VLM.pdf.jpgLlantoy_VLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/10/Llantoy_VLM.pdf.jpg2f80ed74069ea83974154db91739c6e4MD51020.500.12692/149765oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1497652025-05-09 10:46:29.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).