Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para la marca de detalles y desayunos personalizados con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llantoy Vargas, Lucero Maryori
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149765
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción del consumidor
Manual de identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_b9d0b4b75779ad624b7c71d672e3d128
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149765
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
title Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
spellingShingle Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
Llantoy Vargas, Lucero Maryori
Identidad corporativa
Percepción del consumidor
Manual de identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
title_full Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
title_fullStr Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
title_full_unstemmed Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
title_sort Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
author Llantoy Vargas, Lucero Maryori
author_facet Llantoy Vargas, Lucero Maryori
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Tomas, Melba Rita
dc.contributor.author.fl_str_mv Llantoy Vargas, Lucero Maryori
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción del consumidor
Manual de identidad corporativa
topic Identidad corporativa
Percepción del consumidor
Manual de identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para la marca de detalles y desayunos personalizados con el objetivo de lograr que esta tenga una imagen profesional, recordable, y amigable, que logre ser recordada por parte del público consumidor. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue aplicado a 106 clientes. Por otro lado, con la prueba estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,001 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-26T17:59:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-26T17:59:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149765
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149765
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/1/Llantoy_VLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/2/Llantoy_VLM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/3/Llantoy_VLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/5/Llantoy_VLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/7/Llantoy_VLM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/9/Llantoy_VLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/6/Llantoy_VLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/8/Llantoy_VLM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/10/Llantoy_VLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9f4243f974bf5e9653e4010af132508
9851da0263deeaef9a8cd602751e6fa8
f4d13aac80fd69060d1e75204278ea47
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
332a727ae442ea9fd007063ef4cf31ee
e35109e053b9510e8b557516c6d7f01b
871c33d7520bd9a58eb5226822da1ab6
e3bad800bcc0e469cb88cd3742d5b8ff
119619948331b1b9dccb0e2338949741
2f80ed74069ea83974154db91739c6e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1832653794650882048
spelling Vásquez Tomas, Melba RitaLlantoy Vargas, Lucero Maryori2024-09-26T17:59:46Z2024-09-26T17:59:46Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/149765La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de identidad corporativa para la marca de detalles y desayunos personalizados con el objetivo de lograr que esta tenga una imagen profesional, recordable, y amigable, que logre ser recordada por parte del público consumidor. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. Se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y como instrumento el cuestionario conformado por 12 ítems que estaban relacionados a cada una de las variables de estudio. Se utilizó la escala de Likert para medir las respuestas politómicas de acuerdo a cada ítem. El instrumento fue aplicado a 106 clientes. Por otro lado, con la prueba estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un valor de significancia de 0,001 que es menor al 0,05, por lo tanto, la hipótesis nula es rechazada y la hipótesis investigada es aceptada, así se concluye que, si existe relación entre ambas variables.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción del consumidorManual de identidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial09495221https://orcid.org/0000-0002-2573-804X72424284211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioVasquez Tomas, MelbaCampaña Añasco, Rildohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLlantoy_VLM-SD.pdfLlantoy_VLM-SD.pdfapplication/pdf4769359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/1/Llantoy_VLM-SD.pdfd9f4243f974bf5e9653e4010af132508MD51Llantoy_VLM-IT.pdfLlantoy_VLM-IT.pdfapplication/pdf7424200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/2/Llantoy_VLM-IT.pdf9851da0263deeaef9a8cd602751e6fa8MD52Llantoy_VLM.pdfLlantoy_VLM.pdfapplication/pdf4780753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/3/Llantoy_VLM.pdff4d13aac80fd69060d1e75204278ea47MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLlantoy_VLM-SD.pdf.txtLlantoy_VLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/5/Llantoy_VLM-SD.pdf.txt332a727ae442ea9fd007063ef4cf31eeMD55Llantoy_VLM-IT.pdf.txtLlantoy_VLM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/7/Llantoy_VLM-IT.pdf.txte35109e053b9510e8b557516c6d7f01bMD57Llantoy_VLM.pdf.txtLlantoy_VLM.pdf.txtExtracted texttext/plain133230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/9/Llantoy_VLM.pdf.txt871c33d7520bd9a58eb5226822da1ab6MD59THUMBNAILLlantoy_VLM-SD.pdf.jpgLlantoy_VLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/6/Llantoy_VLM-SD.pdf.jpge3bad800bcc0e469cb88cd3742d5b8ffMD56Llantoy_VLM-IT.pdf.jpgLlantoy_VLM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/8/Llantoy_VLM-IT.pdf.jpg119619948331b1b9dccb0e2338949741MD58Llantoy_VLM.pdf.jpgLlantoy_VLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149765/10/Llantoy_VLM.pdf.jpg2f80ed74069ea83974154db91739c6e4MD51020.500.12692/149765oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1497652025-05-09 10:46:29.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).