La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque

Descripción del Articulo

El objetivo principal de investigación titulado “La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque” tiene como finalidad determinar la relación entre la gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Cusma, Nelly Maribel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión pública
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b9b233e166d91d66894b227fb42bbfd5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83984
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque
title La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque
spellingShingle La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque
Vasquez Cusma, Nelly Maribel
Calidad de servicio
Gestión pública
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque
title_full La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque
title_fullStr La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque
title_full_unstemmed La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque
title_sort La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque
author Vasquez Cusma, Nelly Maribel
author_facet Vasquez Cusma, Nelly Maribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Montenegro Camacho, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Cusma, Nelly Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Gestión pública
Políticas públicas
topic Calidad de servicio
Gestión pública
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo principal de investigación titulado “La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque” tiene como finalidad determinar la relación entre la gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del INDECOPI de Lambayeque para mejorar la calidad en sus servicios, optando por crean canales digitales para brindar los servicios existentes, los cuales se desarrollaban de forma presencial, introduciendo grandes cambios de acceso de los ciudadanos a la información y servicios brindados; la investigación es descriptiva, correlacional y de corte transversal y la muestra está conformada por 29 colaboradores de la Oficina Regional Lambayeque de la Institución Pública de Defensa del Consumidor, la muestra de estudio en los trabajadores, en el nivel de gestión publica electrónica la mayoría se encuentran en la categoría regular con el 51.72%, y el nivel de calidad de servicio la mayoría se encuentra en la categoría regular con el 55.17%, así mismo al valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman es igual a 0.896 siendo alta y directa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-15T16:47:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-15T16:47:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83984
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83984
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/1/Vasquez_CNM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/2/Vasquez_CNM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/4/Vasquez_CNM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/6/Vasquez_CNM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/5/Vasquez_CNM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/7/Vasquez_CNM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ca90b6e1c057a90c3f12666a33530205
5e7f288e77f7a6030b9f9a70434914a6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b62fab40cdd9addb00104ce8ca31dbc0
f7108fa95c6637376ee4ac3f0d3331b8
f7481872b058711a7a144920f663a583
f7481872b058711a7a144920f663a583
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922412094750720
spelling Montenegro Camacho, LuisVasquez Cusma, Nelly Maribel2022-03-15T16:47:52Z2022-03-15T16:47:52Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83984El objetivo principal de investigación titulado “La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayeque” tiene como finalidad determinar la relación entre la gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del INDECOPI de Lambayeque para mejorar la calidad en sus servicios, optando por crean canales digitales para brindar los servicios existentes, los cuales se desarrollaban de forma presencial, introduciendo grandes cambios de acceso de los ciudadanos a la información y servicios brindados; la investigación es descriptiva, correlacional y de corte transversal y la muestra está conformada por 29 colaboradores de la Oficina Regional Lambayeque de la Institución Pública de Defensa del Consumidor, la muestra de estudio en los trabajadores, en el nivel de gestión publica electrónica la mayoría se encuentran en la categoría regular con el 51.72%, y el nivel de calidad de servicio la mayoría se encuentra en la categoría regular con el 55.17%, así mismo al valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman es igual a 0.896 siendo alta y directa.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión públicaPolíticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión pública electrónica y la calidad de servicio al usuario en la oficina regional del Indecopi de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16672474https://orcid.org/0000-0002-8696-520345702229417477Gonzáles Soto, Víctor AugustoChero Zurita, Juan CarlosMontenegro Camacho, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVasquez_CNM-SD.pdfVasquez_CNM-SD.pdfapplication/pdf1085327https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/1/Vasquez_CNM-SD.pdfca90b6e1c057a90c3f12666a33530205MD51Vasquez_CNM.pdfVasquez_CNM.pdfapplication/pdf1948347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/2/Vasquez_CNM.pdf5e7f288e77f7a6030b9f9a70434914a6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVasquez_CNM-SD.pdf.txtVasquez_CNM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/4/Vasquez_CNM-SD.pdf.txtb62fab40cdd9addb00104ce8ca31dbc0MD54Vasquez_CNM.pdf.txtVasquez_CNM.pdf.txtExtracted texttext/plain74312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/6/Vasquez_CNM.pdf.txtf7108fa95c6637376ee4ac3f0d3331b8MD56THUMBNAILVasquez_CNM-SD.pdf.jpgVasquez_CNM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/5/Vasquez_CNM-SD.pdf.jpgf7481872b058711a7a144920f663a583MD55Vasquez_CNM.pdf.jpgVasquez_CNM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83984/7/Vasquez_CNM.pdf.jpgf7481872b058711a7a144920f663a583MD5720.500.12692/83984oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/839842022-03-17 22:08:41.381Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).