Calidad del servicio percibida por el huésped en el Hotel Tallan dos estrellas en la ciudad de Piura – Piura - 2016

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por el huésped en el Hotel Tallan dos estrellas en la ciudad de Piura - Piura – 2016. Así mismo la investigación fue de tipo cuantitativa, no experimental – transversal, de tipo descriptivo. El tipo de muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Benites, Tania Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52821
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad del servicio
Turismo
Huéspedes
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