B-learning y aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022
Descripción del Articulo
El B-learning es la combinación de estrategias tecnológicas online en el aula para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación significativa entre la metodología B-learning y el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111970 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Idioma inglés Dispositivos electrónicos Tecnología para el aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | El B-learning es la combinación de estrategias tecnológicas online en el aula para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación significativa entre la metodología B-learning y el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Espinar, 2022. La metodología científica corresponde a un tipo de investigación básica, de diseño no experimental. Se les aplicó a 120 educandos dos cuestionarios, el primero con 39 ítems y el segundo cuestionario con 20 ítems que fueron sometidos a la validez y confiabilidad. El resultado demostró la relación significativa entre la metodología B-learning y el aprendizaje del idioma inglés; según la correlación de Rho de Spearman siendo 0.725. Por lo tanto, a mayor uso de la metodología B-learning se acrecienta el aprendizaje del idioma inglés de estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública en mención. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).