Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022; la metodología de la investigación fue de tipo básico con diseño no experimental y de nivel correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Ocampos, Cary Yvana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136247
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136247
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Calidad de Servicio
Usuario judicial
Quejas verbales
Comunicación Asertiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b94c7820f16c365fa13e9749bcaf8016
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136247
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022
title Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022
spellingShingle Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022
Escobar Ocampos, Cary Yvana
Habilidades blandas
Calidad de Servicio
Usuario judicial
Quejas verbales
Comunicación Asertiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022
title_full Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022
title_fullStr Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022
title_full_unstemmed Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022
title_sort Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022
author Escobar Ocampos, Cary Yvana
author_facet Escobar Ocampos, Cary Yvana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Chero, Manuel Jesús
Alban Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobar Ocampos, Cary Yvana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas
Calidad de Servicio
Usuario judicial
Quejas verbales
Comunicación Asertiva
topic Habilidades blandas
Calidad de Servicio
Usuario judicial
Quejas verbales
Comunicación Asertiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022; la metodología de la investigación fue de tipo básico con diseño no experimental y de nivel correlacional; durante el proceso de la investigación se desarrolló mediante cuestionarios, cada uno con su respectiva variable, que tuvo como población a 199 servidores que laboran en la institución y en el área de atención de quejas verbales. Con los resultados obtuvimos que las habilidades blandas se relacionan significativamente en la calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales, 2022, ya que la significancia bilateral obtenida es de 0.000 por lo que el coeficiente de correlación obtenido de 0.347 el cual nos indica una correlación positiva media entre las variables. Por lo que se concluye que existe una relación significativa entre habilidades blandas y calidad de servicio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-22T19:41:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-22T19:41:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136247
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136247
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/1/Escobar_OCY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/2/Escobar_OCY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/3/Escobar_OCY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/5/Escobar_OCY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/7/Escobar_OCY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/9/Escobar_OCY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/6/Escobar_OCY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/8/Escobar_OCY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/10/Escobar_OCY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3588d46190200baf0fb325a9f9b7fd85
f9a2e5b4d552be0efffbef5ee0fff9e2
1cf6c7a122976e2fa9dab69f4cdf3f9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
893edda596a934fcfd56b6cf78698cce
e0f8c071245a715b11a465f87affee28
a411aa777f7148b98f1529d6a131d881
634b6d6eefd741985c045e1eff9dbc83
641dfa8c919b6960fd22f6e357c95282
634b6d6eefd741985c045e1eff9dbc83
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921866383294464
spelling Sánchez Chero, Manuel JesúsAlban Villarreyes, Victoria AmandaEscobar Ocampos, Cary Yvana2024-03-22T19:41:42Z2024-03-22T19:41:42Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/136247La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022; la metodología de la investigación fue de tipo básico con diseño no experimental y de nivel correlacional; durante el proceso de la investigación se desarrolló mediante cuestionarios, cada uno con su respectiva variable, que tuvo como población a 199 servidores que laboran en la institución y en el área de atención de quejas verbales. Con los resultados obtuvimos que las habilidades blandas se relacionan significativamente en la calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales, 2022, ya que la significancia bilateral obtenida es de 0.000 por lo que el coeficiente de correlación obtenido de 0.347 el cual nos indica una correlación positiva media entre las variables. Por lo que se concluye que existe una relación significativa entre habilidades blandas y calidad de servicio.PiuraEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasCalidad de ServicioUsuario judicialQuejas verbalesComunicación Asertivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Habilidades blandas y calidad de servicio al usuario judicial en un área de atención de quejas verbales - Piura, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1667594003832991https://orcid.org/0000-0003-1646-3037https://orcid.org/0000-0001-8077-386040470886417477Puicón Llontop, Víctor EnriqueSánchez Chero, Manuel JesúsAlban Villarreyes, Victoria Amandahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEscobar_OCY-SD.pdfEscobar_OCY-SD.pdfapplication/pdf4225655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/1/Escobar_OCY-SD.pdf3588d46190200baf0fb325a9f9b7fd85MD51Escobar_OCY-IT.pdfEscobar_OCY-IT.pdfapplication/pdf5173758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/2/Escobar_OCY-IT.pdff9a2e5b4d552be0efffbef5ee0fff9e2MD52Escobar_OCY.pdfEscobar_OCY.pdfapplication/pdf4641536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/3/Escobar_OCY.pdf1cf6c7a122976e2fa9dab69f4cdf3f9fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTEscobar_OCY-SD.pdf.txtEscobar_OCY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/5/Escobar_OCY-SD.pdf.txt893edda596a934fcfd56b6cf78698cceMD55Escobar_OCY-IT.pdf.txtEscobar_OCY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/7/Escobar_OCY-IT.pdf.txte0f8c071245a715b11a465f87affee28MD57Escobar_OCY.pdf.txtEscobar_OCY.pdf.txtExtracted texttext/plain111856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/9/Escobar_OCY.pdf.txta411aa777f7148b98f1529d6a131d881MD59THUMBNAILEscobar_OCY-SD.pdf.jpgEscobar_OCY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/6/Escobar_OCY-SD.pdf.jpg634b6d6eefd741985c045e1eff9dbc83MD56Escobar_OCY-IT.pdf.jpgEscobar_OCY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/8/Escobar_OCY-IT.pdf.jpg641dfa8c919b6960fd22f6e357c95282MD58Escobar_OCY.pdf.jpgEscobar_OCY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136247/10/Escobar_OCY.pdf.jpg634b6d6eefd741985c045e1eff9dbc83MD51020.500.12692/136247oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1362472024-03-22 22:42:38.63Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).