Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo

Descripción del Articulo

En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que, en cuanto a su metodología, se trató que la indagación es de tipo básica, de nivel descriptivo y propositivo, correspondiente a un dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Vasquez, Julio Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
Estudio jurídico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b94369e282ee09d180402e776c3de0e8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111971
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
Perez Vasquez, Julio Sebastian
Plan de marketing
Posicionamiento
Estudio jurídico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
author Perez Vasquez, Julio Sebastian
author_facet Perez Vasquez, Julio Sebastian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
Mathews Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Vasquez, Julio Sebastian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento
Estudio jurídico
topic Plan de marketing
Posicionamiento
Estudio jurídico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que, en cuanto a su metodología, se trató que la indagación es de tipo básica, de nivel descriptivo y propositivo, correspondiente a un diseño no experimental, como muestra, estuvo compuesta por 384 ciudadanos los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico y a quienes se les fue adjudicado un cuestionario de instrumento para tomar los respectivos datos. Es así que el análisis hizo que se evidencie que el nivel que presentó el posicionamiento actual del estudio jurídico ha sido malo (84.4%), por lo que se indicó que no se encuentra bien posicionado por el escaso conocimiento de la población en cuanto al estudio mencionado. Es así que se presentó la necesidad de elaborar un plan de marketing a fin de poder mejorar el posicionamiento del servicio descrito, en razón de que en ello se pueden establecer distintas estrategias las cuales siguen una estructura en donde inicialmente se analiza la situación del servicio, de manera que, en función a eso, es que actúa y orienta sus objetivos a mejorar el establecimiento del servicio en el mercado
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-19T21:01:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-19T21:01:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111971
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111971
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/1/Perez_VJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/2/Perez_VJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/4/Perez_VJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/6/Perez_VJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/5/Perez_VJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/7/Perez_VJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 17ad7c18beca572120c2d8cc5db18181
51bb15850b3bbe050b65fb494199016e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef2b0458540b9f25095f06863543e95f
db7030c780acfcdc6bbc0c3543bfd321
496a7035dd4d389aeabc2d740d30f095
496a7035dd4d389aeabc2d740d30f095
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923412686864384
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueMathews Salazar, Juan CarlosPerez Vasquez, Julio Sebastian2023-04-19T21:01:42Z2023-04-19T21:01:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111971En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que, en cuanto a su metodología, se trató que la indagación es de tipo básica, de nivel descriptivo y propositivo, correspondiente a un diseño no experimental, como muestra, estuvo compuesta por 384 ciudadanos los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico y a quienes se les fue adjudicado un cuestionario de instrumento para tomar los respectivos datos. Es así que el análisis hizo que se evidencie que el nivel que presentó el posicionamiento actual del estudio jurídico ha sido malo (84.4%), por lo que se indicó que no se encuentra bien posicionado por el escaso conocimiento de la población en cuanto al estudio mencionado. Es así que se presentó la necesidad de elaborar un plan de marketing a fin de poder mejorar el posicionamiento del servicio descrito, en razón de que en ello se pueden establecer distintas estrategias las cuales siguen una estructura en donde inicialmente se analiza la situación del servicio, de manera que, en función a eso, es que actúa y orienta sus objetivos a mejorar el establecimiento del servicio en el mercadoChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas generalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamientoEstudio jurídicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1641870208777271https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0003-3208-710716662771413207Mendoza Banda, Tania YsabelBryan Burga, Luis AnthonyHuiman Tarrillo, Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_VJS-SD.pdfPerez_VJS-SD.pdfapplication/pdf5157376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/1/Perez_VJS-SD.pdf17ad7c18beca572120c2d8cc5db18181MD51Perez_VJS.pdfPerez_VJS.pdfapplication/pdf5157376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/2/Perez_VJS.pdf51bb15850b3bbe050b65fb494199016eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_VJS-SD.pdf.txtPerez_VJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/4/Perez_VJS-SD.pdf.txtef2b0458540b9f25095f06863543e95fMD54Perez_VJS.pdf.txtPerez_VJS.pdf.txtExtracted texttext/plain116491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/6/Perez_VJS.pdf.txtdb7030c780acfcdc6bbc0c3543bfd321MD56THUMBNAILPerez_VJS-SD.pdf.jpgPerez_VJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/5/Perez_VJS-SD.pdf.jpg496a7035dd4d389aeabc2d740d30f095MD55Perez_VJS.pdf.jpgPerez_VJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/7/Perez_VJS.pdf.jpg496a7035dd4d389aeabc2d740d30f095MD5720.500.12692/111971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1119712023-05-03 08:06:26.036Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).