Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo
Descripción del Articulo
En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que, en cuanto a su metodología, se trató que la indagación es de tipo básica, de nivel descriptivo y propositivo, correspondiente a un dis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111971 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111971 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan de marketing Posicionamiento Estudio jurídico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b94369e282ee09d180402e776c3de0e8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111971 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo |
| title |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo |
| spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo Perez Vasquez, Julio Sebastian Plan de marketing Posicionamiento Estudio jurídico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo |
| title_full |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo |
| title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo |
| title_sort |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo |
| author |
Perez Vasquez, Julio Sebastian |
| author_facet |
Perez Vasquez, Julio Sebastian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique Mathews Salazar, Juan Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Vasquez, Julio Sebastian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Posicionamiento Estudio jurídico |
| topic |
Plan de marketing Posicionamiento Estudio jurídico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que, en cuanto a su metodología, se trató que la indagación es de tipo básica, de nivel descriptivo y propositivo, correspondiente a un diseño no experimental, como muestra, estuvo compuesta por 384 ciudadanos los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico y a quienes se les fue adjudicado un cuestionario de instrumento para tomar los respectivos datos. Es así que el análisis hizo que se evidencie que el nivel que presentó el posicionamiento actual del estudio jurídico ha sido malo (84.4%), por lo que se indicó que no se encuentra bien posicionado por el escaso conocimiento de la población en cuanto al estudio mencionado. Es así que se presentó la necesidad de elaborar un plan de marketing a fin de poder mejorar el posicionamiento del servicio descrito, en razón de que en ello se pueden establecer distintas estrategias las cuales siguen una estructura en donde inicialmente se analiza la situación del servicio, de manera que, en función a eso, es que actúa y orienta sus objetivos a mejorar el establecimiento del servicio en el mercado |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-19T21:01:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-19T21:01:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111971 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111971 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/1/Perez_VJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/2/Perez_VJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/4/Perez_VJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/6/Perez_VJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/5/Perez_VJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/7/Perez_VJS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
17ad7c18beca572120c2d8cc5db18181 51bb15850b3bbe050b65fb494199016e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef2b0458540b9f25095f06863543e95f db7030c780acfcdc6bbc0c3543bfd321 496a7035dd4d389aeabc2d740d30f095 496a7035dd4d389aeabc2d740d30f095 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923412686864384 |
| spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueMathews Salazar, Juan CarlosPerez Vasquez, Julio Sebastian2023-04-19T21:01:42Z2023-04-19T21:01:42Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111971En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que, en cuanto a su metodología, se trató que la indagación es de tipo básica, de nivel descriptivo y propositivo, correspondiente a un diseño no experimental, como muestra, estuvo compuesta por 384 ciudadanos los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico y a quienes se les fue adjudicado un cuestionario de instrumento para tomar los respectivos datos. Es así que el análisis hizo que se evidencie que el nivel que presentó el posicionamiento actual del estudio jurídico ha sido malo (84.4%), por lo que se indicó que no se encuentra bien posicionado por el escaso conocimiento de la población en cuanto al estudio mencionado. Es así que se presentó la necesidad de elaborar un plan de marketing a fin de poder mejorar el posicionamiento del servicio descrito, en razón de que en ello se pueden establecer distintas estrategias las cuales siguen una estructura en donde inicialmente se analiza la situación del servicio, de manera que, en función a eso, es que actúa y orienta sus objetivos a mejorar el establecimiento del servicio en el mercadoChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas generalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamientoEstudio jurídicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1641870208777271https://orcid.org/0000-0002-8152-7570https://orcid.org/0000-0003-3208-710716662771413207Mendoza Banda, Tania YsabelBryan Burga, Luis AnthonyHuiman Tarrillo, Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPerez_VJS-SD.pdfPerez_VJS-SD.pdfapplication/pdf5157376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/1/Perez_VJS-SD.pdf17ad7c18beca572120c2d8cc5db18181MD51Perez_VJS.pdfPerez_VJS.pdfapplication/pdf5157376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/2/Perez_VJS.pdf51bb15850b3bbe050b65fb494199016eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPerez_VJS-SD.pdf.txtPerez_VJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/4/Perez_VJS-SD.pdf.txtef2b0458540b9f25095f06863543e95fMD54Perez_VJS.pdf.txtPerez_VJS.pdf.txtExtracted texttext/plain116491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/6/Perez_VJS.pdf.txtdb7030c780acfcdc6bbc0c3543bfd321MD56THUMBNAILPerez_VJS-SD.pdf.jpgPerez_VJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/5/Perez_VJS-SD.pdf.jpg496a7035dd4d389aeabc2d740d30f095MD55Perez_VJS.pdf.jpgPerez_VJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111971/7/Perez_VJS.pdf.jpg496a7035dd4d389aeabc2d740d30f095MD5720.500.12692/111971oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1119712023-05-03 08:06:26.036Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).