Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en un estudio jurídico Chiclayo

Descripción del Articulo

En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que, en cuanto a su metodología, se trató que la indagación es de tipo básica, de nivel descriptivo y propositivo, correspondiente a un dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Vasquez, Julio Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111971
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111971
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento
Estudio jurídico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio, la finalidad estuvo referida a proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de un estudio jurídico, Chiclayo. De manera que, en cuanto a su metodología, se trató que la indagación es de tipo básica, de nivel descriptivo y propositivo, correspondiente a un diseño no experimental, como muestra, estuvo compuesta por 384 ciudadanos los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico y a quienes se les fue adjudicado un cuestionario de instrumento para tomar los respectivos datos. Es así que el análisis hizo que se evidencie que el nivel que presentó el posicionamiento actual del estudio jurídico ha sido malo (84.4%), por lo que se indicó que no se encuentra bien posicionado por el escaso conocimiento de la población en cuanto al estudio mencionado. Es así que se presentó la necesidad de elaborar un plan de marketing a fin de poder mejorar el posicionamiento del servicio descrito, en razón de que en ello se pueden establecer distintas estrategias las cuales siguen una estructura en donde inicialmente se analiza la situación del servicio, de manera que, en función a eso, es que actúa y orienta sus objetivos a mejorar el establecimiento del servicio en el mercado
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).