Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de Ingeniería Civil UNI, 2017. Para lograr este objetivo se realizaron diferentes me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chu Muñoz, Kevin Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123909
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Posicionamiento de marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_b942dd11b02791843366e98121408f57
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123909
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
title Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
spellingShingle Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
Chu Muñoz, Kevin Bryan
Mensaje publicitario
Posicionamiento de marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
title_full Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
title_fullStr Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
title_full_unstemmed Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
title_sort Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017
author Chu Muñoz, Kevin Bryan
author_facet Chu Muñoz, Kevin Bryan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cautin Martinez, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chu Muñoz, Kevin Bryan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario
Posicionamiento de marca
Marketing digital
topic Mensaje publicitario
Posicionamiento de marca
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de Ingeniería Civil UNI, 2017. Para lograr este objetivo se realizaron diferentes mediciones para las variables mensaje publicitario y posicionamiento de marca, y a su vez, se utilizaron bases teóricas como la Teoría del carácter reciente en base de referencia de libros, tesis, artículos de revistas comunicacionales, páginas web y otros medios de información. La hipótesis general planteada verifica que de acuerdo a la comparación del Chi 2 en el software SPSS, y obteniendo el resultado que el valor del Chi2 Calculado es mayor al valor del Chi 2 Tabulado, se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la alterna; para estos resultados se aplicó un cuestionario a un grupo de 168 jóvenes estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI, 2017. La investigación es de tipo cuantitativo, el nivel es descriptivo – causal. La población objeto de estudio está conformada por 300 alumnos matriculados aproximadamente, la muestra es de 168 estudiantes con un nivel de confianza del 94 %, obtenido por los formatos de validación de expertos en la materia y 5 % de margen de error.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-06T12:48:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-06T12:48:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/123909
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/123909
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/1/Chu_MKB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/2/Chu_MKB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/4/Chu_MKB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/6/Chu_MKB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/5/Chu_MKB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/7/Chu_MKB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e7c2c44b42ed2026027850f356b541d
bfb2516d930c3e86f060581363a5fad0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a0c9bb6d43c43d55dc34bad8a9713da0
cdcdfc0b41182b63ca9beb1015898667
96475dc80bf403a12d19722dfa548d84
96475dc80bf403a12d19722dfa548d84
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921095827783680
spelling Cautin Martinez, AlfredoChu Muñoz, Kevin Bryan2023-10-06T12:48:03Z2023-10-06T12:48:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/123909Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de Ingeniería Civil UNI, 2017. Para lograr este objetivo se realizaron diferentes mediciones para las variables mensaje publicitario y posicionamiento de marca, y a su vez, se utilizaron bases teóricas como la Teoría del carácter reciente en base de referencia de libros, tesis, artículos de revistas comunicacionales, páginas web y otros medios de información. La hipótesis general planteada verifica que de acuerdo a la comparación del Chi 2 en el software SPSS, y obteniendo el resultado que el valor del Chi2 Calculado es mayor al valor del Chi 2 Tabulado, se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la alterna; para estos resultados se aplicó un cuestionario a un grupo de 168 jóvenes estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI, 2017. La investigación es de tipo cuantitativo, el nivel es descriptivo – causal. La población objeto de estudio está conformada por 300 alumnos matriculados aproximadamente, la muestra es de 168 estudiantes con un nivel de confianza del 94 %, obtenido por los formatos de validación de expertos en la materia y 5 % de margen de error.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioPosicionamiento de marcaMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tienen corazón" en el posicionamiento de la marcas en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40134925https://orcid.org/0000-0001-6502-887071796657322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChu_MKB-SD.pdfChu_MKB-SD.pdfapplication/pdf315204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/1/Chu_MKB-SD.pdf3e7c2c44b42ed2026027850f356b541dMD51Chu_MKB.pdfChu_MKB.pdfapplication/pdf2522473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/2/Chu_MKB.pdfbfb2516d930c3e86f060581363a5fad0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChu_MKB-SD.pdf.txtChu_MKB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/4/Chu_MKB-SD.pdf.txta0c9bb6d43c43d55dc34bad8a9713da0MD54Chu_MKB.pdf.txtChu_MKB.pdf.txtExtracted texttext/plain110251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/6/Chu_MKB.pdf.txtcdcdfc0b41182b63ca9beb1015898667MD56THUMBNAILChu_MKB-SD.pdf.jpgChu_MKB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/5/Chu_MKB-SD.pdf.jpg96475dc80bf403a12d19722dfa548d84MD55Chu_MKB.pdf.jpgChu_MKB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/123909/7/Chu_MKB.pdf.jpg96475dc80bf403a12d19722dfa548d84MD5720.500.12692/123909oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1239092023-10-06 22:15:53.669Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).