Influencia del mensaje publicitario de honda motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la facultad de ingeniería civil de la UNI, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de Ingeniería Civil UNI, 2017. Para lograr este objetivo se realizaron diferentes me...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chu Muñoz, Kevin Bryan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15528
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Posicionamiento de marca
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo principal describir la influencia del mensaje publicitario de Honda Motos “El Perú tiene corazón” en el posicionamiento de la marca en los jóvenes de 18 a 28 años de la Facultad de Ingeniería Civil UNI, 2017. Para lograr este objetivo se realizaron diferentes mediciones para las variables mensaje publicitario y posicionamiento de marca, y a su vez, se utilizaron bases teóricas como la Teoría del carácter reciente en base de referencia de libros, tesis, artículos de revistas comunicacionales, páginas web y otros medios de información. La hipótesis general planteada verifica que de acuerdo a la comparación del Chi 2 en el software SPSS, y obteniendo el resultado que el valor del Chi2 Calculado es mayor al valor del Chi 2 Tabulado, se rechaza la hipótesis nula y se aprueba la alterna; para estos resultados se aplicó un cuestionario a un grupo de 168 jóvenes estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI, 2017. La investigación es de tipo cuantitativo, el nivel es descriptivo – causal. La población objeto de estudio está conformada por 300 alumnos matriculados aproximadamente, la muestra es de 168 estudiantes con un nivel de confianza del 94 %, obtenido por los formatos de validación de expertos en la materia y 5 % de margen de error.
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