Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención en una clínica odontológica privada en Trujillo. El tipo de investigación que se ejec...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99953 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99953 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención en una clínica odontológica privada en Trujillo. El tipo de investigación que se ejecutó fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 90 usuarios de la clínica odontológica. Y la técnica empleada para recopilar la información fue a través de un cuestionario, conformado por 22 items que abarcan 5 dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles. De acuerdo con los resultados, el 95.6% de los usuarios califican como buena la calidad de atención, y el 4.4% como regular. Además, el 92.2 %, 91.1 %, 90 %, 92.2 % y el 93.3 % de los usuarios califican la atención como buena en la relación con la dimensión elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía respectivamente. Como conclusión, se determina que la clínica odontológica privada tiene una buena calidad de atención. |
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Además, el 92.2 %, 91.1 %, 90 %, 92.2 % y el 93.3 % de los usuarios califican la atención como buena en la relación con la dimensión elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía respectivamente. Como conclusión, se determina que la clínica odontológica privada tiene una buena calidad de atención.TrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOdontologíaCentros médicosCalidad de servicioSatisfacción del pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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