Programa de juego de roles en la creatividad de los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP “Honores” UGEL 04 - Los Olivos 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué efectos tiene el programa juego de roles en la creatividad de los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP Honores Ugel 04, Los Olivos, 2014? y el objetivo general fue: Determinar qué efectos tiene el Programa de Juego d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Diaz, Lucrecia Salome, Salas Vásquez, Betty Janeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6819
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6819
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa juego de roles
Creatividad
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué efectos tiene el programa juego de roles en la creatividad de los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP Honores Ugel 04, Los Olivos, 2014? y el objetivo general fue: Determinar qué efectos tiene el Programa de Juego de Roles en la creatividad de los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP Honores Ugel 04, Los Olivos, 2014. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicada y de diseño de estudio pre experimental. La muestra estuvo conformada por 18 estudiantes del nivel primaria. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para la variable creatividad. En la investigación, se ha encontrado que la implementación del programa juego de roles tiene efectos en la creatividad de los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP Honores Ugel 04 - Los Olivos, 2014
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).