Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación ha sido ejecutada en la Municipalidad Provincial de Abancay para determinar la relación entre los trámites digitales y la satisfacción de sus usuarios. El constructo de trámites digitales ha sido evaluado bajo las dimensiones de calidad de uso y capacidad de respuesta, mien...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85281 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85281 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Servicios de información Trámite digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_b8deeca71f796ff81c9b07b9472019ef |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85281 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021 |
| title |
Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021 Mendoza Chacon, Romy Elizabeth Satisfacción del cliente Servicios de información Trámite digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021 |
| title_full |
Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021 |
| title_sort |
Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021 |
| author |
Mendoza Chacon, Romy Elizabeth |
| author_facet |
Mendoza Chacon, Romy Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Chacon, Romy Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Servicios de información Trámite digital |
| topic |
Satisfacción del cliente Servicios de información Trámite digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación ha sido ejecutada en la Municipalidad Provincial de Abancay para determinar la relación entre los trámites digitales y la satisfacción de sus usuarios. El constructo de trámites digitales ha sido evaluado bajo las dimensiones de calidad de uso y capacidad de respuesta, mientras que la satisfacción del usuario se estudió bajo las dimensiones de capital estructural, capital cognitivo y capital relacional. La metodología utilizada, enmarca la presente tesis en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel correlacional, porque busca determinar la relación entre variables, el diseño fue no experimental, transeccional, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que constó de 22 preguntas aplicadas a 45 usuarios del servicio de trámite digital de la Municipalidad Provincial de Abancay. Los resultados de la investigación demuestran la existencia de una relación positiva o directa significativa que no es producto del azar, el nivel de correlación es positiva alta entre la calidad de los trámites digitales y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Abancay 2021. Por lo que las recomendaciones sugeridas son la mejora continua del capital estructural, capital cognitivo y capital relacional que son constructos que generan satisfacción en el usuario. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-29T17:56:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-29T17:56:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85281 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85281 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/8/Mendoza_CRE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/9/Mendoza_CRE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/4/Mendoza_CRE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/6/Mendoza_CRE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/5/Mendoza_CRE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/7/Mendoza_CRE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a72c3d2b68a7e88dff00f0de69d3f3b1 6244c993e68dd73c0a6bb726895c3bb6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec4028166865b7e8ace1ad1563fb1af8 f7ef103f91a378189bc1afb2378b7a8a 7a37666f24b47434f45e244e15b56efb 7a37666f24b47434f45e244e15b56efb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922228191297536 |
| spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickMendoza Chacon, Romy Elizabeth2022-03-29T17:56:15Z2022-03-29T17:56:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/85281La presente investigación ha sido ejecutada en la Municipalidad Provincial de Abancay para determinar la relación entre los trámites digitales y la satisfacción de sus usuarios. El constructo de trámites digitales ha sido evaluado bajo las dimensiones de calidad de uso y capacidad de respuesta, mientras que la satisfacción del usuario se estudió bajo las dimensiones de capital estructural, capital cognitivo y capital relacional. La metodología utilizada, enmarca la presente tesis en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel correlacional, porque busca determinar la relación entre variables, el diseño fue no experimental, transeccional, correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que constó de 22 preguntas aplicadas a 45 usuarios del servicio de trámite digital de la Municipalidad Provincial de Abancay. Los resultados de la investigación demuestran la existencia de una relación positiva o directa significativa que no es producto del azar, el nivel de correlación es positiva alta entre la calidad de los trámites digitales y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Abancay 2021. Por lo que las recomendaciones sugeridas son la mejora continua del capital estructural, capital cognitivo y capital relacional que son constructos que generan satisfacción en el usuario.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteServicios de informaciónTrámite digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de los trámites digitales y satisfacción de los usuarios de una municipalidad provincial, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X42168874417477Rivera Vasquez, Paola IvethRuiz Villavicencio, Ricardo EdmundoTorres Mirez, Karl Friederickhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_CRE-SD.pdfMendoza_CRE-SD.pdfapplication/pdf3215607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/8/Mendoza_CRE-SD.pdfa72c3d2b68a7e88dff00f0de69d3f3b1MD58Mendoza_CRE.pdfMendoza_CRE.pdfapplication/pdf3213849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/9/Mendoza_CRE.pdf6244c993e68dd73c0a6bb726895c3bb6MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_CRE-SD.pdf.txtMendoza_CRE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain159901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/4/Mendoza_CRE-SD.pdf.txtec4028166865b7e8ace1ad1563fb1af8MD54Mendoza_CRE.pdf.txtMendoza_CRE.pdf.txtExtracted texttext/plain164720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/6/Mendoza_CRE.pdf.txtf7ef103f91a378189bc1afb2378b7a8aMD56THUMBNAILMendoza_CRE-SD.pdf.jpgMendoza_CRE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/5/Mendoza_CRE-SD.pdf.jpg7a37666f24b47434f45e244e15b56efbMD55Mendoza_CRE.pdf.jpgMendoza_CRE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85281/7/Mendoza_CRE.pdf.jpg7a37666f24b47434f45e244e15b56efbMD5720.500.12692/85281oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/852812022-05-11 09:19:32.335Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).