Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido, determinar la influencia de la gestión de seguridad en la captación de clientes para el mercado Fevacel. La teoría que fundamenta es Fred, F. (1922), La teoría contingencia en la administración, plantea que hay una relación funcional entre las condiciones del ambient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Arenas, Homar Cristhoper
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones con los clientes - Administración
Empresas - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b8dc27988ab3abcf158fea7295a8891f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40782
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
title Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
spellingShingle Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
Herrera Arenas, Homar Cristhoper
Relaciones con los clientes - Administración
Empresas - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
title_full Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
title_fullStr Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
title_full_unstemmed Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
title_sort Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
author Herrera Arenas, Homar Cristhoper
author_facet Herrera Arenas, Homar Cristhoper
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Arenas, Homar Cristhoper
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones con los clientes - Administración
Empresas - Administración
Marketing
topic Relaciones con los clientes - Administración
Empresas - Administración
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis ha sido, determinar la influencia de la gestión de seguridad en la captación de clientes para el mercado Fevacel. La teoría que fundamenta es Fred, F. (1922), La teoría contingencia en la administración, plantea que hay una relación funcional entre las condiciones del ambiente y las técnicas administrativas apropiadas para alcanzar eficazmente los objetivos de la organización. Según Valencia F y Orozco A. (2017), “en un porcentaje alto la mayoría de las empresas no poseen una buena gestión de seguridad para sus colaboradores, sin embargo tampoco se le brinda la adecuada capacitación para que los colaboradores utilicen el implemento de seguridad para el cuidado de su integridad. Es de suma importancia que exista la gestión de seguridad en toda empresa por que ayuda a minimizar los riesgos que pueden existir por el mal manejo de las maquinarias o herramientas de producción. Además Martin D; Rosa I y Rondan F. (2013), “lo tradicional es que toda empresa este reemplazando a los clientes que suelen perder por nuevos clientes que se pueden generar por las estrategias del marketing, pero bien es cierto que el nivel de captación de clientes cada vez es más elevado debido a que el clientes se ve en la duda de buscar los beneficios que le pueden generar su compra, es por ello que se busca atraer a los clientes potenciales. El tipo de investigación ha sido aplicada, la población estuvo conformada por 412 y la muestra ha sido de 190 consumidores, el instrumento que se utilizó para la recopilación de datos fue un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados y análisis respectivos se concluye que la gestión de seguridad tiene una influencia positiva considerable con la captación de clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T13:04:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T13:04:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40782
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40782
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40782/1/Herrera_AHC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40782/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40782/3/Herrera_AHC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40782/4/Herrera_AHC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f45c22db60f1d8ab9f35318ad242f22
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
007d17fabb1379b8b1b72d2e42600dce
a1e040a221aef8c639af4788b6022892
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922995043237888
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioHerrera Arenas, Homar Cristhoper2020-02-18T13:04:09Z2020-02-18T13:04:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40782El objetivo de la tesis ha sido, determinar la influencia de la gestión de seguridad en la captación de clientes para el mercado Fevacel. La teoría que fundamenta es Fred, F. (1922), La teoría contingencia en la administración, plantea que hay una relación funcional entre las condiciones del ambiente y las técnicas administrativas apropiadas para alcanzar eficazmente los objetivos de la organización. Según Valencia F y Orozco A. (2017), “en un porcentaje alto la mayoría de las empresas no poseen una buena gestión de seguridad para sus colaboradores, sin embargo tampoco se le brinda la adecuada capacitación para que los colaboradores utilicen el implemento de seguridad para el cuidado de su integridad. Es de suma importancia que exista la gestión de seguridad en toda empresa por que ayuda a minimizar los riesgos que pueden existir por el mal manejo de las maquinarias o herramientas de producción. Además Martin D; Rosa I y Rondan F. (2013), “lo tradicional es que toda empresa este reemplazando a los clientes que suelen perder por nuevos clientes que se pueden generar por las estrategias del marketing, pero bien es cierto que el nivel de captación de clientes cada vez es más elevado debido a que el clientes se ve en la duda de buscar los beneficios que le pueden generar su compra, es por ello que se busca atraer a los clientes potenciales. El tipo de investigación ha sido aplicada, la población estuvo conformada por 412 y la muestra ha sido de 190 consumidores, el instrumento que se utilizó para la recopilación de datos fue un cuestionario de tipo Likert. De acuerdo a los resultados y análisis respectivos se concluye que la gestión de seguridad tiene una influencia positiva considerable con la captación de clientes.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRelaciones con los clientes - AdministraciónEmpresas - AdministraciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerrera_AHC.pdfHerrera_AHC.pdfapplication/pdf2936610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40782/1/Herrera_AHC.pdf7f45c22db60f1d8ab9f35318ad242f22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40782/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTHerrera_AHC.pdf.txtHerrera_AHC.pdf.txtExtracted texttext/plain75186https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40782/3/Herrera_AHC.pdf.txt007d17fabb1379b8b1b72d2e42600dceMD53THUMBNAILHerrera_AHC.pdf.jpgHerrera_AHC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40782/4/Herrera_AHC.pdf.jpga1e040a221aef8c639af4788b6022892MD5420.500.12692/40782oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/407822023-06-01 08:46:49.143Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).