Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado Evaluación de la Fuerza de Ventas y la Ventaja Competitiva con el objetivo de analizar las deficiencias que impiden el crecimiento económico en el área de ventas de la empresa industria tepsol s.a.c. Comas, 2018 -lima Perú. Según Jobber y Lancaster (2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Timoteo Castillo, Rufino Pablo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36513
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36513
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de la fuerza de ventas
Ventaja competitiva
Excelencia operativa
Liderazgo del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b8b91e95ad6966bb0b211c9289dcdaef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36513
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019
title Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019
spellingShingle Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019
Timoteo Castillo, Rufino Pablo
Evaluación de la fuerza de ventas
Ventaja competitiva
Excelencia operativa
Liderazgo del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019
title_full Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019
title_fullStr Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019
title_full_unstemmed Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019
title_sort Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019
author Timoteo Castillo, Rufino Pablo
author_facet Timoteo Castillo, Rufino Pablo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.author.fl_str_mv Timoteo Castillo, Rufino Pablo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la fuerza de ventas
Ventaja competitiva
Excelencia operativa
Liderazgo del producto
topic Evaluación de la fuerza de ventas
Ventaja competitiva
Excelencia operativa
Liderazgo del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación titulado Evaluación de la Fuerza de Ventas y la Ventaja Competitiva con el objetivo de analizar las deficiencias que impiden el crecimiento económico en el área de ventas de la empresa industria tepsol s.a.c. Comas, 2018 -lima Perú. Según Jobber y Lancaster (2012). La evaluación de la fuerza de venta, es la comparación de los objetivos con los resultados. Que pueden ser: financieros, como ingreso de ventas, ganancias y gastos, como porcentaje de mercado, o basados en el cliente, como satisfacción del cliente y niveles de servicio. Luego determinar los estándares de desempeño, recolección de información y medida de desempeño. Ferrell, Hartline. (2012) La ventaja competitiva con frecuencia proviene de una mejor información, un enfoque más sólido en las necesidades de los clientes y una integración más estrecha dentro de la empresa. Entender las conexiones del entorno externo es vital para una mejor innovación dentro de la empresa, considerando la excelencia operativa, el liderazgo del producto y la intimidad con el cliente. (Cultivar las relaciones). El diseño de la investigación es no experimental por se basa en la observación de los hechos, método hipotético deductivo y nivel descriptivo porque permite describir las variables de manera detallada en forma individual o asociada durante su estudio, es correlacional porque mide el grado de relación entre las variables que es objeto de estudio, tipo básica, la muestra es censal es decir se tomó el total de la población, el estudio se realizó con una encuesta validad por tres expertos mediante un cuestionario de Likert procesado con el programa SPSS, las encuesta fue elaborada de acuerdo a los indicadores en relación con las dimensiones y las dos variables, siendo la conclusión final, la evaluación de la fuerza de ventas se relaciona significativamente con la ventaja competitiva en el área de ventas en la empresa industria tepsol s.a.c, Comas - Lima.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-24T22:15:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-24T22:15:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36513
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36513
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36513/1/B_Timoteo_CRP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36513/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36513/3/B_Timoteo_CRP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36513/4/B_Timoteo_CRP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a8c29a2545f2962d71b48bc63ae2d93
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4529d0e71c462d80e8009856a123a0ea
d5cb8d4d2a0cbc4e7420a2464d59f60a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921210134102016
spelling Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaTimoteo Castillo, Rufino Pablo2019-09-24T22:15:50Z2019-09-24T22:15:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36513En el presente trabajo de investigación titulado Evaluación de la Fuerza de Ventas y la Ventaja Competitiva con el objetivo de analizar las deficiencias que impiden el crecimiento económico en el área de ventas de la empresa industria tepsol s.a.c. Comas, 2018 -lima Perú. Según Jobber y Lancaster (2012). La evaluación de la fuerza de venta, es la comparación de los objetivos con los resultados. Que pueden ser: financieros, como ingreso de ventas, ganancias y gastos, como porcentaje de mercado, o basados en el cliente, como satisfacción del cliente y niveles de servicio. Luego determinar los estándares de desempeño, recolección de información y medida de desempeño. Ferrell, Hartline. (2012) La ventaja competitiva con frecuencia proviene de una mejor información, un enfoque más sólido en las necesidades de los clientes y una integración más estrecha dentro de la empresa. Entender las conexiones del entorno externo es vital para una mejor innovación dentro de la empresa, considerando la excelencia operativa, el liderazgo del producto y la intimidad con el cliente. (Cultivar las relaciones). El diseño de la investigación es no experimental por se basa en la observación de los hechos, método hipotético deductivo y nivel descriptivo porque permite describir las variables de manera detallada en forma individual o asociada durante su estudio, es correlacional porque mide el grado de relación entre las variables que es objeto de estudio, tipo básica, la muestra es censal es decir se tomó el total de la población, el estudio se realizó con una encuesta validad por tres expertos mediante un cuestionario de Likert procesado con el programa SPSS, las encuesta fue elaborada de acuerdo a los indicadores en relación con las dimensiones y las dos variables, siendo la conclusión final, la evaluación de la fuerza de ventas se relaciona significativamente con la ventaja competitiva en el área de ventas en la empresa industria tepsol s.a.c, Comas - Lima.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEvaluación de la fuerza de ventasVentaja competitivaExcelencia operativaLiderazgo del productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la fuerza de ventas y la ventaja competitiva en la empresa Industria Tepsol S.A.C. Comas 2019info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB_Timoteo_CRP.pdfB_Timoteo_CRP.pdfapplication/pdf4282237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36513/1/B_Timoteo_CRP.pdf3a8c29a2545f2962d71b48bc63ae2d93MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36513/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTB_Timoteo_CRP.pdf.txtB_Timoteo_CRP.pdf.txtExtracted texttext/plain105818https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36513/3/B_Timoteo_CRP.pdf.txt4529d0e71c462d80e8009856a123a0eaMD53THUMBNAILB_Timoteo_CRP.pdf.jpgB_Timoteo_CRP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36513/4/B_Timoteo_CRP.pdf.jpgd5cb8d4d2a0cbc4e7420a2464d59f60aMD5420.500.12692/36513oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/365132023-06-01 09:34:16.249Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889302
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).