Ventaja competitiva para orientar la gestión de ventas de la empresa Rom Outsourcing SAC, Piura 2019
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que la ventaja competitiva orientará a la gestión de ventas de la empresa Rom Outsourcing SAC, la investigación fue de tipo aplicada con un enfoque mixto, tipo de investigación descriptiva con diseño no experimen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58772 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58772 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competitividad Ventaja competitiva Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que la ventaja competitiva orientará a la gestión de ventas de la empresa Rom Outsourcing SAC, la investigación fue de tipo aplicada con un enfoque mixto, tipo de investigación descriptiva con diseño no experimental, la población estuvo conformada por propietarios y/o químicos farmacéuticos de 40 boticas y farmacias de la ciudad de Piura que pertenecen al target de la empresa, siendo una muestra censal, los instrumentos utilizados fueron cuestionario, el cual fue aplicado a los clientes y la guía de revisión documental, respecto a los resultados obtenidos se encontró que la empresa requiere mejorar la planificación y enfocar estrategias que permitan llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos, así mismo se ha encontrado que cuentan con un alto posicionamiento en los clientes, así como una alta lealtad por parte de ellos. Finalmente se concluye que la empresa Rom Outsourcing SAC cuenta con muchas ventajas competitivas que garantizan las sostenibilidad de la empresa en un largo plazo, aunque existen aspectos a mejorar en la gestión apoyándose en la fuerza de ventas, mejorando la planificación y estrategias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).