La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tiene como principal motivación realizar un estudio de análisis en la gestión de la calidad total, que sirva como fuente de ventaja competitiva con otras empresas del Supermercado Plaza Vea de la sucursal en Higuereta – Santiago de Surco. Esta empresa, se preocu...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ugaz Crespo, Ruben Anselmo, Ramírez Chauca, Javier Augusto, Salinas Vizcarra, Armando Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/427
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/427
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad Total
Normatividad
Sistema De Gestión
Ventaja Competitiva
Competitividad
Reputación
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tiene como principal motivación realizar un estudio de análisis en la gestión de la calidad total, que sirva como fuente de ventaja competitiva con otras empresas del Supermercado Plaza Vea de la sucursal en Higuereta – Santiago de Surco. Esta empresa, se preocupa por cuidar su imagen y ante otras competencias del mercado, por esta razón, la empresa ha motivado garantizar que, los productos que ingresan y salen de la empresa, sean totalmente de calidad regida por normas estándares internacionales que están creadas para asegurar la mejor forma de organizar estas gestiones dada a los productos. A partir de ello, se analizará la visión de la Plaza Vea Higuereta, la que tiene el enfoque en garantizar la calidad de sus productos, pero principalmente, que el personal esté comprometido con cumplir las metas propuestas de la empresa, y de esta manera poder garantizar la realización en todas las actividades internas, ejecutadas con eficacia, cuidando en todo momento la reputación empresarial sometida por los clientes, proveedores e interesados. La gestión de la calidad total y el ofrecimiento de servicios, son pilares esenciales para que una empresa, obtenga ventajas competitivas favoreciendo el incremento de su rendimiento procedimental. En la actualidad, lograr satisfacer y fidelizar los clientes, es un requerimiento necesario y van de la mano, brindándole productos de calidad y un servicio diferenciado a otros supermercados. La calidad es un concepto muy extenso, ya que todo se vuelve más exigente, se puede encontrar en diferentes campos como: calidad de servicio, de producto, organizacional, la de interés al cliente, el clima laboral, entre otros. Plaza Vea y en todas sus sucursales, por ser una de las empresas, supermercados y líder en el Perú, no está ajeno a pasar por este proceso de calidad cumpliendo la norma ISO 9001 o HACCP.
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