La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tiene como principal motivación realizar un estudio de análisis en la gestión de la calidad total, que sirva como fuente de ventaja competitiva con otras empresas del Supermercado Plaza Vea de la sucursal en Higuereta – Santiago de Surco. Esta empresa, se preocu...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/427 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/427 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Total Normatividad Sistema De Gestión Ventaja Competitiva Competitividad Reputación |
id |
ULAS_4008aaeea8382c19ec9e28b0d75e14ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/427 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018 |
title |
La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018 |
spellingShingle |
La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018 Ugaz Crespo, Ruben Anselmo Calidad Total Normatividad Sistema De Gestión Ventaja Competitiva Competitividad Reputación |
title_short |
La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018 |
title_full |
La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018 |
title_fullStr |
La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018 |
title_full_unstemmed |
La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018 |
title_sort |
La Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018 |
author |
Ugaz Crespo, Ruben Anselmo |
author_facet |
Ugaz Crespo, Ruben Anselmo Ramírez Chauca, Javier Augusto Salinas Vizcarra, Armando Omar |
author_role |
author |
author2 |
Ramírez Chauca, Javier Augusto Salinas Vizcarra, Armando Omar |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luján Ordoñez, Edward |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ugaz Crespo, Ruben Anselmo Ramírez Chauca, Javier Augusto Salinas Vizcarra, Armando Omar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Total Normatividad Sistema De Gestión Ventaja Competitiva Competitividad Reputación |
topic |
Calidad Total Normatividad Sistema De Gestión Ventaja Competitiva Competitividad Reputación |
description |
El presente trabajo de investigación, tiene como principal motivación realizar un estudio de análisis en la gestión de la calidad total, que sirva como fuente de ventaja competitiva con otras empresas del Supermercado Plaza Vea de la sucursal en Higuereta – Santiago de Surco. Esta empresa, se preocupa por cuidar su imagen y ante otras competencias del mercado, por esta razón, la empresa ha motivado garantizar que, los productos que ingresan y salen de la empresa, sean totalmente de calidad regida por normas estándares internacionales que están creadas para asegurar la mejor forma de organizar estas gestiones dada a los productos. A partir de ello, se analizará la visión de la Plaza Vea Higuereta, la que tiene el enfoque en garantizar la calidad de sus productos, pero principalmente, que el personal esté comprometido con cumplir las metas propuestas de la empresa, y de esta manera poder garantizar la realización en todas las actividades internas, ejecutadas con eficacia, cuidando en todo momento la reputación empresarial sometida por los clientes, proveedores e interesados. La gestión de la calidad total y el ofrecimiento de servicios, son pilares esenciales para que una empresa, obtenga ventajas competitivas favoreciendo el incremento de su rendimiento procedimental. En la actualidad, lograr satisfacer y fidelizar los clientes, es un requerimiento necesario y van de la mano, brindándole productos de calidad y un servicio diferenciado a otros supermercados. La calidad es un concepto muy extenso, ya que todo se vuelve más exigente, se puede encontrar en diferentes campos como: calidad de servicio, de producto, organizacional, la de interés al cliente, el clima laboral, entre otros. Plaza Vea y en todas sus sucursales, por ser una de las empresas, supermercados y líder en el Perú, no está ajeno a pasar por este proceso de calidad cumpliendo la norma ISO 9001 o HACCP. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-09T15:42:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-09T15:42:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/427 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/427 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/427/1/LA%20GESTI%c3%93N%20DE%20CALIDAD%20TOTAL%20COMO%20FUENTE%20DE%20VENTAJA%20COMPETITIVA%20EN%20EL%20SUPERMERCADO%20PLAZA%20VEA%20DE%20HIGUERETA%2c%202018.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/427/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a30b05e4a8587e78ad24d7a3716ac266 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214699701075968 |
spelling |
Luján Ordoñez, EdwardUgaz Crespo, Ruben AnselmoRamírez Chauca, Javier AugustoSalinas Vizcarra, Armando Omar2019-02-09T15:42:55Z2019-02-09T15:42:55Z2018http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/427El presente trabajo de investigación, tiene como principal motivación realizar un estudio de análisis en la gestión de la calidad total, que sirva como fuente de ventaja competitiva con otras empresas del Supermercado Plaza Vea de la sucursal en Higuereta – Santiago de Surco. Esta empresa, se preocupa por cuidar su imagen y ante otras competencias del mercado, por esta razón, la empresa ha motivado garantizar que, los productos que ingresan y salen de la empresa, sean totalmente de calidad regida por normas estándares internacionales que están creadas para asegurar la mejor forma de organizar estas gestiones dada a los productos. A partir de ello, se analizará la visión de la Plaza Vea Higuereta, la que tiene el enfoque en garantizar la calidad de sus productos, pero principalmente, que el personal esté comprometido con cumplir las metas propuestas de la empresa, y de esta manera poder garantizar la realización en todas las actividades internas, ejecutadas con eficacia, cuidando en todo momento la reputación empresarial sometida por los clientes, proveedores e interesados. La gestión de la calidad total y el ofrecimiento de servicios, son pilares esenciales para que una empresa, obtenga ventajas competitivas favoreciendo el incremento de su rendimiento procedimental. En la actualidad, lograr satisfacer y fidelizar los clientes, es un requerimiento necesario y van de la mano, brindándole productos de calidad y un servicio diferenciado a otros supermercados. La calidad es un concepto muy extenso, ya que todo se vuelve más exigente, se puede encontrar en diferentes campos como: calidad de servicio, de producto, organizacional, la de interés al cliente, el clima laboral, entre otros. Plaza Vea y en todas sus sucursales, por ser una de las empresas, supermercados y líder en el Perú, no está ajeno a pasar por este proceso de calidad cumpliendo la norma ISO 9001 o HACCP.The main objective of this research work is to carry out an analysis study in the management of total quality, as a source of competitive advantage with other companies of the Supermarket Plaza of the branch in Higuereta - Santiago de Surco. This company, this concern, company, company, company, company, company, company, company, total quality, quality, quality, technology, technology, technology, technology. Ensure the best way to organize these actions given to the products. From there, the vision of the Plaza Vea Higuereta will be analyzed, the focus to guarantee the quality of the products, but mainly, the personnel is committed to the proposed goals of the company, and in this way we can guarantee the realization in all internal activities, executed efficiently, taking care at all times the business reputation by customers, suppliers and stakeholders. The management of the total quality and the offer of services are essential elements for a company, the competitive advantages favor the increase of its procedural yield. Currently, achieve a good satisfaction and customer loyalty, a necessary requirement and a hand truck, provide quality products and a differentiated service to other supermarkets. Quality is a very extensive concept, since everything becomes more demanding, it can be found in different fields such as: quality of service, product, organizational, customer interest, work environment, among others. Plaza see and in all its branches, be a company of companies, supermarkets and leaders in Peru, is not in the process of quality complying with ISO 9001 or HACCP.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-02-09T15:42:55Z No. of bitstreams: 1 LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL COMO FUENTE DE VENTAJA COMPETITIVA EN EL SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018.pdf: 1357087 bytes, checksum: a30b05e4a8587e78ad24d7a3716ac266 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-09T15:42:55Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL COMO FUENTE DE VENTAJA COMPETITIVA EN EL SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018.pdf: 1357087 bytes, checksum: a30b05e4a8587e78ad24d7a3716ac266 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASCalidad TotalNormatividadSistema De GestiónVentaja CompetitivaCompetitividadReputaciónLa Gestión de Calidad Total Como Fuente De Ventaja Competitiva En El SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALLA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL COMO FUENTE DE VENTAJA COMPETITIVA EN EL SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018.pdfLA GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL COMO FUENTE DE VENTAJA COMPETITIVA EN EL SUPERMERCADO PLAZA VEA DE HIGUERETA, 2018.pdfapplication/pdf1357087http://192.168.10.17/bitstream/upa/427/1/LA%20GESTI%c3%93N%20DE%20CALIDAD%20TOTAL%20COMO%20FUENTE%20DE%20VENTAJA%20COMPETITIVA%20EN%20EL%20SUPERMERCADO%20PLAZA%20VEA%20DE%20HIGUERETA%2c%202018.pdfa30b05e4a8587e78ad24d7a3716ac266MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/427/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/427oai:192.168.10.17:upa/4272022-10-08 13:44:36.468Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).