Marketing educativo y desarrollo institucional, Institución Educativa “Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles”, La Molina, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en la Institución Educativa Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles, La Molina, 2018. El estudio fue de tipo básica de diseño no experimental corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pajuelo Villafana, Carmen del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing educativo
Desarrollo institucional
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en la Institución Educativa Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles, La Molina, 2018. El estudio fue de tipo básica de diseño no experimental correlacional de corte transversal. La poblaciòn compuesta por 190 docentes, tomàndose como muestra 127 integrantes. Se aplicó dos cuestionarios sobre el marketing educativo y el desarrollo institucional ambos validos y fiables El resultado obtenido fue que el marketing educativo se relaciona directa (Rho=0,712) y significativamente (p=0.000) con el desarrollo institucional en la Institución Educativa “Capitán FAP José Abelardo Quiñonez Gonzáles”, La Molina, 2018. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).