Modelo de plan de negocio y la comercialización para la producción de la mermelada de frutilla, camu camu, pitahaya y chía, San Lorenzo- Piura, 2020
Descripción del Articulo
El informe de tesis Modelo de Plan de negocio y la Comercialización para la producción de la mermelada de Frutilla, Camu Camu, Pitahaya y Chía, San Lorenzo- Piura, 2020; tiene como el objetivo primordial (principal) establecer la relación entre el modelo de plan de negocio y la comercialización para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de negocio Mermelada de frutilla Camu camu Pitahaya Chía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | El informe de tesis Modelo de Plan de negocio y la Comercialización para la producción de la mermelada de Frutilla, Camu Camu, Pitahaya y Chía, San Lorenzo- Piura, 2020; tiene como el objetivo primordial (principal) establecer la relación entre el modelo de plan de negocio y la comercialización para la producción de la mermelada de frutilla, camu camu, pitahaya y chía, San Lorenzo Piura- 2020. El tipo de investigación es de tipo básica, como también el nivel de investigación es descriptivo, y el diseño de investigación es correlacional. La población de la presente investigación estuvo constituida por proveedores, la cual se conforma por 15 de cada uno de los mercados (puestos de tiendas), panaderías, bodegas y minimarket. El informe de investigación dedujo en conclusión que la relación de modelo de plan de negocio y la comercialización para la producción de la mermelada, donde se detalla en el resultado que un 82% demuestran la relación del modelo de plan de negocio y la comercialización para los canales de distribución por los proveedores recomienda hacia el plan de negocio en tener en consideración la optación de ventas por las páginas webs como parte de los canales de distribución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).