Gestión documental y calidad total del servicio público en un gobierno local del Callao, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre las variables gestión documental y la calidad total del servicio público, detallando la relación que existe entre la recepción, emisión, despacho y archivo documental con la calidad total del servicio público en un gobierno l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Bazan, Haydee Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública - Perú
Gestión documental
Calidad total en administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre las variables gestión documental y la calidad total del servicio público, detallando la relación que existe entre la recepción, emisión, despacho y archivo documental con la calidad total del servicio público en un gobierno local del Callao, 2022. La investigación corresponde al tipo básica, enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Con una muestra de 30 servidores públicos de un gobierno local del Callao. El instrumento de medición empleado fueron dos cuestionarios tipo escala de Likert, validados mediante el Juicio de tres expertos, y para la confiabilidad se aplicó el Alfa de Cronbach que comprobó una alta fiabilidad. Los resultados arrojaron mediante el estadístico R Pearson una p<0.05 y una r=0.615, indicando que existe una relación significativa positiva media entre la variable gestión documental y calidad total del servicio público, asimismo, se demostró que existe relación significativa entre la recepción, emisión, despacho y archivo con la calidad total del servicio público. Concluyendo que la gestión documental es un elemento fundamental en la calidad total del servicio público en un gobierno local del Callao.
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