La creatividad y el desempeño en la práctica preprofesional en estudiantes de IX y X ciclo de educación inicial en una universidad privada. Lima, 2016
Descripción del Articulo
        El presente trabajo centra sus objetivos de determinar la relación que existe entre la creatividad y las prácticas preprofesionales en estudiantes que cursan el IX y X ciclo de la Escuela de Educación Inicial de una universidad privada de Lima. Esta investigación es de tipo descriptivo-comparativo d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143156 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143156 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Creatividad Prácticas preprofesionales Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo centra sus objetivos de determinar la relación que existe entre la creatividad y las prácticas preprofesionales en estudiantes que cursan el IX y X ciclo de la Escuela de Educación Inicial de una universidad privada de Lima. Esta investigación es de tipo descriptivo-comparativo de diseño no experimental; se aplicaron dos hojas de registros con el propósito de verificar si existe alguna relación entre la creatividad y el desarrollo de sus prácticas preprofesionales. La población estuvo conformada por los alumnos de IX y X ciclo de la Escuela de Educación Inicial de la una universidad privada de Lima durante el 2016, siendo ellos la población y muestra a la vez. Mediante la prueba de T-Student se pudo comprobar que la creatividad tiene relación significativa en el desarrollo de las prácticas preprofesionales. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            