Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma socio-crítica, el tipo de estudio descriptivo simple - propositivo y diseño no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50303 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50303 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Calidad del servicio Servicio de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_b83505cd90329f505442175d8b7cb3c2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50303 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017 |
| title |
Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017 |
| spellingShingle |
Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017 Pinza Jara, Marylin Narcisa Gestión de calidad Calidad del servicio Servicio de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017 |
| title_full |
Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017 |
| title_fullStr |
Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017 |
| title_sort |
Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017 |
| author |
Pinza Jara, Marylin Narcisa |
| author_facet |
Pinza Jara, Marylin Narcisa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agurto Marchán, Winner |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinza Jara, Marylin Narcisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad Calidad del servicio Servicio de calidad |
| topic |
Gestión de calidad Calidad del servicio Servicio de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma socio-crítica, el tipo de estudio descriptivo simple - propositivo y diseño no experimental y transversal. Se trabajó con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La muestra estuvo conformada por 30 padres de familia, a quienes se les aplicó la Escala valorativa sobre la calidad del Servicio percibido. Para el análisis de los datos se empleó tablas de distribución normal, gráfico de barras estadísticos descriptivos básicos. Los resultados determinaron que, la calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil apuntan en un nivel malo de 67% a elementos tangible (tabla 3), Fiabilidad 63% malo (tabla 4), Capacidad de respuesta Fiabilidad 63% malo (tabla 5), Seguridad Fiabilidad 57% malo (tabla 6), Empatía Fiabilidad 60% malo (tabla 7), Concluyendo que los usuarios externos, de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil se encentran insatisfechos con la calidad de servicio que brinda dicha entidad, por lo que justifica la propuesta para la mejora la calidad del servicio al usuario. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T14:31:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T14:31:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50303 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50303 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/1/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/2/Pinza_JMN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/4/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/6/Pinza_JMN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/5/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/7/Pinza_JMN.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0502f868deaff9a203cbf72eeca38801 de6de6a5e9a6e5e015838f5491e15a3e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6910117ec47b4f4875728d46893d6add 6c4232077f1daf875cfecc720787d245 78e81ee2a669446ca2ab421d414d0d3d 78e81ee2a669446ca2ab421d414d0d3d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921050541883392 |
| spelling |
Agurto Marchán, WinnerPinza Jara, Marylin Narcisa2020-12-16T14:31:43Z2020-12-16T14:31:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50303El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma socio-crítica, el tipo de estudio descriptivo simple - propositivo y diseño no experimental y transversal. Se trabajó con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La muestra estuvo conformada por 30 padres de familia, a quienes se les aplicó la Escala valorativa sobre la calidad del Servicio percibido. Para el análisis de los datos se empleó tablas de distribución normal, gráfico de barras estadísticos descriptivos básicos. Los resultados determinaron que, la calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil apuntan en un nivel malo de 67% a elementos tangible (tabla 3), Fiabilidad 63% malo (tabla 4), Capacidad de respuesta Fiabilidad 63% malo (tabla 5), Seguridad Fiabilidad 57% malo (tabla 6), Empatía Fiabilidad 60% malo (tabla 7), Concluyendo que los usuarios externos, de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil se encentran insatisfechos con la calidad de servicio que brinda dicha entidad, por lo que justifica la propuesta para la mejora la calidad del servicio al usuario.TesisPiuraEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadCalidad del servicioServicio de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-93490917942534419077Agurto Marchan, WinnerBriones Mendoza, Mario NapoleonDiaz Espinoza, Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPinza_JMN - SD.pdfPinza_JMN - SD.pdfapplication/pdf4452920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/1/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf0502f868deaff9a203cbf72eeca38801MD51Pinza_JMN.pdfPinza_JMN.pdfapplication/pdf4447085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/2/Pinza_JMN.pdfde6de6a5e9a6e5e015838f5491e15a3eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPinza_JMN - SD.pdf.txtPinza_JMN - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/4/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf.txt6910117ec47b4f4875728d46893d6addMD54Pinza_JMN.pdf.txtPinza_JMN.pdf.txtExtracted texttext/plain81340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/6/Pinza_JMN.pdf.txt6c4232077f1daf875cfecc720787d245MD56THUMBNAILPinza_JMN - SD.pdf.jpgPinza_JMN - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/5/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf.jpg78e81ee2a669446ca2ab421d414d0d3dMD55Pinza_JMN.pdf.jpgPinza_JMN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/7/Pinza_JMN.pdf.jpg78e81ee2a669446ca2ab421d414d0d3dMD5720.500.12692/50303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/503032021-06-15 15:27:07.466Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).