Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma socio-crítica, el tipo de estudio descriptivo simple - propositivo y diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinza Jara, Marylin Narcisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Calidad del servicio
Servicio de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_b83505cd90329f505442175d8b7cb3c2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50303
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
title Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
spellingShingle Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
Pinza Jara, Marylin Narcisa
Gestión de calidad
Calidad del servicio
Servicio de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
title_full Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
title_fullStr Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
title_full_unstemmed Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
title_sort Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017
author Pinza Jara, Marylin Narcisa
author_facet Pinza Jara, Marylin Narcisa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agurto Marchán, Winner
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinza Jara, Marylin Narcisa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad
Calidad del servicio
Servicio de calidad
topic Gestión de calidad
Calidad del servicio
Servicio de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma socio-crítica, el tipo de estudio descriptivo simple - propositivo y diseño no experimental y transversal. Se trabajó con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La muestra estuvo conformada por 30 padres de familia, a quienes se les aplicó la Escala valorativa sobre la calidad del Servicio percibido. Para el análisis de los datos se empleó tablas de distribución normal, gráfico de barras estadísticos descriptivos básicos. Los resultados determinaron que, la calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil apuntan en un nivel malo de 67% a elementos tangible (tabla 3), Fiabilidad 63% malo (tabla 4), Capacidad de respuesta Fiabilidad 63% malo (tabla 5), Seguridad Fiabilidad 57% malo (tabla 6), Empatía Fiabilidad 60% malo (tabla 7), Concluyendo que los usuarios externos, de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil se encentran insatisfechos con la calidad de servicio que brinda dicha entidad, por lo que justifica la propuesta para la mejora la calidad del servicio al usuario.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T14:31:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T14:31:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50303
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50303
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/1/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/2/Pinza_JMN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/4/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/6/Pinza_JMN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/5/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/7/Pinza_JMN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0502f868deaff9a203cbf72eeca38801
de6de6a5e9a6e5e015838f5491e15a3e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6910117ec47b4f4875728d46893d6add
6c4232077f1daf875cfecc720787d245
78e81ee2a669446ca2ab421d414d0d3d
78e81ee2a669446ca2ab421d414d0d3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921050541883392
spelling Agurto Marchán, WinnerPinza Jara, Marylin Narcisa2020-12-16T14:31:43Z2020-12-16T14:31:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50303El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma socio-crítica, el tipo de estudio descriptivo simple - propositivo y diseño no experimental y transversal. Se trabajó con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La muestra estuvo conformada por 30 padres de familia, a quienes se les aplicó la Escala valorativa sobre la calidad del Servicio percibido. Para el análisis de los datos se empleó tablas de distribución normal, gráfico de barras estadísticos descriptivos básicos. Los resultados determinaron que, la calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil apuntan en un nivel malo de 67% a elementos tangible (tabla 3), Fiabilidad 63% malo (tabla 4), Capacidad de respuesta Fiabilidad 63% malo (tabla 5), Seguridad Fiabilidad 57% malo (tabla 6), Empatía Fiabilidad 60% malo (tabla 7), Concluyendo que los usuarios externos, de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil se encentran insatisfechos con la calidad de servicio que brinda dicha entidad, por lo que justifica la propuesta para la mejora la calidad del servicio al usuario.TesisPiuraEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadCalidad del servicioServicio de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-93490917942534419077Agurto Marchan, WinnerBriones Mendoza, Mario NapoleonDiaz Espinoza, Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPinza_JMN - SD.pdfPinza_JMN - SD.pdfapplication/pdf4452920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/1/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf0502f868deaff9a203cbf72eeca38801MD51Pinza_JMN.pdfPinza_JMN.pdfapplication/pdf4447085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/2/Pinza_JMN.pdfde6de6a5e9a6e5e015838f5491e15a3eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPinza_JMN - SD.pdf.txtPinza_JMN - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/4/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf.txt6910117ec47b4f4875728d46893d6addMD54Pinza_JMN.pdf.txtPinza_JMN.pdf.txtExtracted texttext/plain81340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/6/Pinza_JMN.pdf.txt6c4232077f1daf875cfecc720787d245MD56THUMBNAILPinza_JMN - SD.pdf.jpgPinza_JMN - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/5/Pinza_JMN%20-%20SD.pdf.jpg78e81ee2a669446ca2ab421d414d0d3dMD55Pinza_JMN.pdf.jpgPinza_JMN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50303/7/Pinza_JMN.pdf.jpg78e81ee2a669446ca2ab421d414d0d3dMD5720.500.12692/50303oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/503032021-06-15 15:27:07.466Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).