Propuesta para mejorar la Gestión de Calidad de Servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche Guayaquil – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma socio-crítica, el tipo de estudio descriptivo simple - propositivo y diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinza Jara, Marylin Narcisa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50303
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Calidad del servicio
Servicio de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de mejorar la gestión de calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil. 2017. Para su desarrollo bajo un paradigma socio-crítica, el tipo de estudio descriptivo simple - propositivo y diseño no experimental y transversal. Se trabajó con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La muestra estuvo conformada por 30 padres de familia, a quienes se les aplicó la Escala valorativa sobre la calidad del Servicio percibido. Para el análisis de los datos se empleó tablas de distribución normal, gráfico de barras estadísticos descriptivos básicos. Los resultados determinaron que, la calidad de servicio de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil apuntan en un nivel malo de 67% a elementos tangible (tabla 3), Fiabilidad 63% malo (tabla 4), Capacidad de respuesta Fiabilidad 63% malo (tabla 5), Seguridad Fiabilidad 57% malo (tabla 6), Empatía Fiabilidad 60% malo (tabla 7), Concluyendo que los usuarios externos, de la Unidad Educativa Particular Nuestra Señora del Quinche. Guayaquil se encentran insatisfechos con la calidad de servicio que brinda dicha entidad, por lo que justifica la propuesta para la mejora la calidad del servicio al usuario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).