Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA-2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la influencia del Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA-2015, estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120028 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120028 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Programa “Indagando en Hipertextos" Ciencias Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA-2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la influencia del Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA-2015, estudio realizado en el contexto de la educación de jóvenes y adultos. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra de veinticinco estudiantes de Educación Básica Alternativa identificados con bajo rendimiento académico en ciencias, a quienes se les a aplicándose un instrumento de evaluación validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró que la aplicación del Programa “Indagando en Hipertextos” mejora el aprendizaje significativamente en ciencias en estudiantes de EBA-2015, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).