Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA-2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la influencia del Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA-2015, estu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabellos Palomino, Maria Elena
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120028
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa “Indagando en Hipertextos"
Ciencias
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA-2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de demostrar la influencia del Programa “Indagando en Hipertextos” en el aprendizaje de ciencias de los estudiantes de EBA-2015, estudio realizado en el contexto de la educación de jóvenes y adultos. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra de veinticinco estudiantes de Educación Básica Alternativa identificados con bajo rendimiento académico en ciencias, a quienes se les a aplicándose un instrumento de evaluación validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se demostró que la aplicación del Programa “Indagando en Hipertextos” mejora el aprendizaje significativamente en ciencias en estudiantes de EBA-2015, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).