La relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital de Puente Piedra en el 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital del distrito de Puente Piedra en 2022, la metodología utilizada fue de tipo básica transversal, recolectando información en un solo tiempo, tuvo un diseño no experimental y tipo c...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Gómez, Ana Evelyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Satisfacción de usuario
Centro de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing mix y la imagen de marca de un hospital del distrito de Puente Piedra en 2022, la metodología utilizada fue de tipo básica transversal, recolectando información en un solo tiempo, tuvo un diseño no experimental y tipo correlacional. Así mismo se encuestó a 350 usuarios utilizando un cuestionario adaptado de 30 preguntas con una escala tipo Likert, luego se analizaron los resultados de los datos recolectados en el software estadístico IBM SPSS, según los resultados obtenidos se aceptó la hipótesis general y las hipótesis específicas. Se conoce por medios locales las quejas de usuarios y comentarios negativos hacia la institución y los servicios que brindan, sin embargo la investigación determinó que la variable marketing mix así como la variable imagen de marca de un Hospital de Puente Piedra en el 2022 tienen una correlación positiva media, lo que indica que un mediano número de usuarios brindan el valor esperado a la marca, por ello es importante trabajar para que en su mayoría se sientan satisfechos con los servicios, atención, procedimientos y los otros elementos, generando mayor ganancias de ingresos y activos intangibles como lo es la imagen de marca.
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