Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020. Esta investigación se fundamentó en un enfoque cuantitativo, de tipo básico y alcance correlacional, con di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Honorio Albines, Angélica María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Terapéutica fisiológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_b701e5eae29ffa41aeac38fdb04a4dbd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71556
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
title Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
Honorio Albines, Angélica María
Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Terapéutica fisiológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
title_full Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
title_sort Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
author Honorio Albines, Angélica María
author_facet Honorio Albines, Angélica María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dulanto Vargas, Julissa Amparo
dc.contributor.author.fl_str_mv Honorio Albines, Angélica María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Terapéutica fisiológica
topic Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Terapéutica fisiológica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020. Esta investigación se fundamentó en un enfoque cuantitativo, de tipo básico y alcance correlacional, con diseño no experimental, retrospectivo, correlacional, con una muestra censal de 60 usuarios externos. Se usó a la entrevista como técnica y como instrumentos se usó al cuestionario, mismo que fue validado por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad. Entre sus resultados se mencionó que existe un nivel de satisfacción bajo en sus tres dimensiones; y solo en un porcentaje mínimo de encuestados (11%) se evidencia que en las dimensiones humana y técnico científico cuenta con percepciones de un nivel alto de satisfacción; asimismo, más del 30% de usuarios externos perciben de mala calidad a la atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, finalmente se halló la relación estadísticamente significativa entre la dimensión del entorno y la dimensión empatía. Se concluyó que existe una correlación positiva significativa entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T05:31:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T05:31:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71556
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71556
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/1/Honorio_AAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/2/Honorio_AAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/4/Honorio_AAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/6/Honorio_AAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/5/Honorio_AAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/7/Honorio_AAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 07e56b3cdbfd495843bff67120fedf7d
52f0c4c6903ed27fd23559b76a952636
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
597551925a81be43f77d6dc037292eb3
51e852c1b22aaf738c8836c09a21790e
a2985f1452ffd1be60d11e9de31c2000
a2985f1452ffd1be60d11e9de31c2000
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922650911080448
spelling Dulanto Vargas, Julissa AmparoHonorio Albines, Angélica María2021-10-19T05:31:42Z2021-10-19T05:31:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/71556La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020. Esta investigación se fundamentó en un enfoque cuantitativo, de tipo básico y alcance correlacional, con diseño no experimental, retrospectivo, correlacional, con una muestra censal de 60 usuarios externos. Se usó a la entrevista como técnica y como instrumentos se usó al cuestionario, mismo que fue validado por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad. Entre sus resultados se mencionó que existe un nivel de satisfacción bajo en sus tres dimensiones; y solo en un porcentaje mínimo de encuestados (11%) se evidencia que en las dimensiones humana y técnico científico cuenta con percepciones de un nivel alto de satisfacción; asimismo, más del 30% de usuarios externos perciben de mala calidad a la atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, finalmente se halló la relación estadísticamente significativa entre la dimensión del entorno y la dimensión empatía. Se concluyó que existe una correlación positiva significativa entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020.TesisPiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCalidad de los serviciosTerapéutica fisiológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud42800983https://orcid.org/0000-0003-4845-385347007430419627García Ramirez, Edwin MartínMendivez Espinoza, Yvan AlexanderDulanto Vargas, Juliissa Amparohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHonorio_AAM-SD.pdfHonorio_AAM-SD.pdfapplication/pdf1327468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/1/Honorio_AAM-SD.pdf07e56b3cdbfd495843bff67120fedf7dMD51Honorio_AAM.pdfHonorio_AAM.pdfapplication/pdf3632256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/2/Honorio_AAM.pdf52f0c4c6903ed27fd23559b76a952636MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHonorio_AAM-SD.pdf.txtHonorio_AAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/4/Honorio_AAM-SD.pdf.txt597551925a81be43f77d6dc037292eb3MD54Honorio_AAM.pdf.txtHonorio_AAM.pdf.txtExtracted texttext/plain147814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/6/Honorio_AAM.pdf.txt51e852c1b22aaf738c8836c09a21790eMD56THUMBNAILHonorio_AAM-SD.pdf.jpgHonorio_AAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/5/Honorio_AAM-SD.pdf.jpga2985f1452ffd1be60d11e9de31c2000MD55Honorio_AAM.pdf.jpgHonorio_AAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/7/Honorio_AAM.pdf.jpga2985f1452ffd1be60d11e9de31c2000MD5720.500.12692/71556oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/715562021-11-13 00:19:06.366Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).