Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020. Esta investigación se fundamentó en un enfoque cuantitativo, de tipo básico y alcance correlacional, con di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71556 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario Calidad de los servicios Terapéutica fisiológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_b701e5eae29ffa41aeac38fdb04a4dbd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71556 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020 |
title |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020 Honorio Albines, Angélica María Satisfacción del usuario Calidad de los servicios Terapéutica fisiológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020 |
title_full |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020 |
author |
Honorio Albines, Angélica María |
author_facet |
Honorio Albines, Angélica María |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dulanto Vargas, Julissa Amparo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Honorio Albines, Angélica María |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario Calidad de los servicios Terapéutica fisiológica |
topic |
Satisfacción del usuario Calidad de los servicios Terapéutica fisiológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020. Esta investigación se fundamentó en un enfoque cuantitativo, de tipo básico y alcance correlacional, con diseño no experimental, retrospectivo, correlacional, con una muestra censal de 60 usuarios externos. Se usó a la entrevista como técnica y como instrumentos se usó al cuestionario, mismo que fue validado por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad. Entre sus resultados se mencionó que existe un nivel de satisfacción bajo en sus tres dimensiones; y solo en un porcentaje mínimo de encuestados (11%) se evidencia que en las dimensiones humana y técnico científico cuenta con percepciones de un nivel alto de satisfacción; asimismo, más del 30% de usuarios externos perciben de mala calidad a la atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, finalmente se halló la relación estadísticamente significativa entre la dimensión del entorno y la dimensión empatía. Se concluyó que existe una correlación positiva significativa entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-19T05:31:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-19T05:31:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71556 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/71556 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/1/Honorio_AAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/2/Honorio_AAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/4/Honorio_AAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/6/Honorio_AAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/5/Honorio_AAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/7/Honorio_AAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
07e56b3cdbfd495843bff67120fedf7d 52f0c4c6903ed27fd23559b76a952636 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 597551925a81be43f77d6dc037292eb3 51e852c1b22aaf738c8836c09a21790e a2985f1452ffd1be60d11e9de31c2000 a2985f1452ffd1be60d11e9de31c2000 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922650911080448 |
spelling |
Dulanto Vargas, Julissa AmparoHonorio Albines, Angélica María2021-10-19T05:31:42Z2021-10-19T05:31:42Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/71556La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020. Esta investigación se fundamentó en un enfoque cuantitativo, de tipo básico y alcance correlacional, con diseño no experimental, retrospectivo, correlacional, con una muestra censal de 60 usuarios externos. Se usó a la entrevista como técnica y como instrumentos se usó al cuestionario, mismo que fue validado por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad. Entre sus resultados se mencionó que existe un nivel de satisfacción bajo en sus tres dimensiones; y solo en un porcentaje mínimo de encuestados (11%) se evidencia que en las dimensiones humana y técnico científico cuenta con percepciones de un nivel alto de satisfacción; asimismo, más del 30% de usuarios externos perciben de mala calidad a la atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, finalmente se halló la relación estadísticamente significativa entre la dimensión del entorno y la dimensión empatía. Se concluyó que existe una correlación positiva significativa entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020.TesisPiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioCalidad de los serviciosTerapéutica fisiológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción del usuario externo respecto a la calidad de atención fisioterapéutica del Hospital Las Mercedes, Piura, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud42800983https://orcid.org/0000-0003-4845-385347007430419627García Ramirez, Edwin MartínMendivez Espinoza, Yvan AlexanderDulanto Vargas, Juliissa Amparohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHonorio_AAM-SD.pdfHonorio_AAM-SD.pdfapplication/pdf1327468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/1/Honorio_AAM-SD.pdf07e56b3cdbfd495843bff67120fedf7dMD51Honorio_AAM.pdfHonorio_AAM.pdfapplication/pdf3632256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/2/Honorio_AAM.pdf52f0c4c6903ed27fd23559b76a952636MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHonorio_AAM-SD.pdf.txtHonorio_AAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/4/Honorio_AAM-SD.pdf.txt597551925a81be43f77d6dc037292eb3MD54Honorio_AAM.pdf.txtHonorio_AAM.pdf.txtExtracted texttext/plain147814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/6/Honorio_AAM.pdf.txt51e852c1b22aaf738c8836c09a21790eMD56THUMBNAILHonorio_AAM-SD.pdf.jpgHonorio_AAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/5/Honorio_AAM-SD.pdf.jpga2985f1452ffd1be60d11e9de31c2000MD55Honorio_AAM.pdf.jpgHonorio_AAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71556/7/Honorio_AAM.pdf.jpga2985f1452ffd1be60d11e9de31c2000MD5720.500.12692/71556oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/715562021-11-13 00:19:06.366Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888046 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).