Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio del personal de un Centro de salud de la región Lambayeque, se aplicó en un total de 59 trabajadores de la institución investigada. Asimismo, el estudio es enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Díaz, Daniela Bertha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño laboral
Calidad de los servicios
Atención médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b6f86edb49d932524fc8e0400d4b7004
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78133
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
title Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
spellingShingle Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
Cabrera Díaz, Daniela Bertha
Desempeño laboral
Calidad de los servicios
Atención médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
title_full Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
title_fullStr Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
title_full_unstemmed Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
title_sort Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
author Cabrera Díaz, Daniela Bertha
author_facet Cabrera Díaz, Daniela Bertha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Parraguez Carrasco, Simona María
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Díaz, Daniela Bertha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño laboral
Calidad de los servicios
Atención médica
topic Desempeño laboral
Calidad de los servicios
Atención médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio del personal de un Centro de salud de la región Lambayeque, se aplicó en un total de 59 trabajadores de la institución investigada. Asimismo, el estudio es enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, correlacional, trasversal, se aplicó el cuestionario en la escala de Likert para los trabajadores de un Centro de salud de la región Lambayeque. Según los resultados se verifica que r=0.05 es menor a 0.29 de acuerdo con la correlación de Spearman, que significa que existe una relación significativa entre las variables de desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un Centro de salud de la región Lambayeque. Por lo tanto, se concluye que existe una significante correlación entre variables desempeño laboral y calidad de servicio, es decir el nivel de desempeño laboral favorece la calidad de servicio del personal del Centro de Salud.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-01T18:07:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-01T18:07:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78133
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78133
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/1/Cabrera_DDB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/2/Cabrera_DDB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/4/Cabrera_DDB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/6/Cabrera_DDB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/5/Cabrera_DDB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/7/Cabrera_DDB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55bbcf26e05d0d01fa0e82d1952fc0ff
a70987d1533a98cd48050a497cad8fec
9b15110b3582740bc3e294f2954485ba
61b1968bc630310bb98db468e17a6ded
f9d827d62ccad241e33b08b195f475ec
f9d827d62ccad241e33b08b195f475ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922227786547200
spelling Parraguez Carrasco, Simona MaríaCabrera Díaz, Daniela Bertha2022-02-01T18:07:20Z2022-02-01T18:07:20Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78133La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio del personal de un Centro de salud de la región Lambayeque, se aplicó en un total de 59 trabajadores de la institución investigada. Asimismo, el estudio es enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, correlacional, trasversal, se aplicó el cuestionario en la escala de Likert para los trabajadores de un Centro de salud de la región Lambayeque. Según los resultados se verifica que r=0.05 es menor a 0.29 de acuerdo con la correlación de Spearman, que significa que existe una relación significativa entre las variables de desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un Centro de salud de la región Lambayeque. Por lo tanto, se concluye que existe una significante correlación entre variables desempeño laboral y calidad de servicio, es decir el nivel de desempeño laboral favorece la calidad de servicio del personal del Centro de Salud.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño laboralCalidad de los serviciosAtención médicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17412636https://orcid.org/0000-0003-0126-013074133518417477Bardales Román, EdilbertoGarcia Altamirano, Luis AlbertoParraguez Carrasco, Simona Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCabrera_DDB-SD.pdfCabrera_DDB-SD.pdfapplication/pdf3066192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/1/Cabrera_DDB-SD.pdf55bbcf26e05d0d01fa0e82d1952fc0ffMD51Cabrera_DDB.pdfCabrera_DDB.pdfapplication/pdf4906752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/2/Cabrera_DDB.pdfa70987d1533a98cd48050a497cad8fecMD52TEXTCabrera_DDB-SD.pdf.txtCabrera_DDB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/4/Cabrera_DDB-SD.pdf.txt9b15110b3582740bc3e294f2954485baMD54Cabrera_DDB.pdf.txtCabrera_DDB.pdf.txtExtracted texttext/plain90693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/6/Cabrera_DDB.pdf.txt61b1968bc630310bb98db468e17a6dedMD56THUMBNAILCabrera_DDB-SD.pdf.jpgCabrera_DDB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/5/Cabrera_DDB-SD.pdf.jpgf9d827d62ccad241e33b08b195f475ecMD55Cabrera_DDB.pdf.jpgCabrera_DDB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78133/7/Cabrera_DDB.pdf.jpgf9d827d62ccad241e33b08b195f475ecMD5720.500.12692/78133oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/781332022-02-03 22:05:58.984Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).