Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102728 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102728 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Redes sociales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_b6e56b17295863d3bdd5fea059e80a24 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102728 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020 |
| title |
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020 |
| spellingShingle |
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020 Lima Morales, Lesly Sharon Marketing Redes sociales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020 |
| title_full |
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020 |
| title_fullStr |
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020 |
| title_sort |
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020 |
| author |
Lima Morales, Lesly Sharon |
| author_facet |
Lima Morales, Lesly Sharon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Winner Agurto, Marchan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lima Morales, Lesly Sharon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Redes sociales Clientes |
| topic |
Marketing Redes sociales Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 70 clientes y la muestra fue no probabilística por conveniencia. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing de redes sociales) y 93% (fidelización del cliente), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,741 (alto). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,423 (correlación positiva débil). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la fidelización del cliente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-28T21:23:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-28T21:23:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102728 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102728 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/1/Lima_MLS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/2/Lima_MLS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/4/Lima_MLS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/6/Lima_MLS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/5/Lima_MLS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/7/Lima_MLS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fb5c95e074a39a2fa63193bb638f0e7f 5a85884500de3a091761f8807fa79571 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7e934f786c7d87815249dbb3c0454723 2c990c527d917294805615a349523f47 147aff227e9b9ef45cbd7636f6eccf5e 147aff227e9b9ef45cbd7636f6eccf5e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923377915035648 |
| spelling |
Winner Agurto, MarchanLima Morales, Lesly Sharon2022-11-28T21:23:56Z2022-11-28T21:23:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/102728El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 70 clientes y la muestra fue no probabilística por conveniencia. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing de redes sociales) y 93% (fidelización del cliente), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,741 (alto). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,423 (correlación positiva débil). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la fidelización del cliente.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRedes socialesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-934972368742414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVilca Horna, Nelly MelissaAgurto Marchan, Winnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLima_MLS-SD.pdfLima_MLS-SD.pdfapplication/pdf1121664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/1/Lima_MLS-SD.pdffb5c95e074a39a2fa63193bb638f0e7fMD51Lima_MLS.pdfLima_MLS.pdfapplication/pdf1121664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/2/Lima_MLS.pdf5a85884500de3a091761f8807fa79571MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLima_MLS-SD.pdf.txtLima_MLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/4/Lima_MLS-SD.pdf.txt7e934f786c7d87815249dbb3c0454723MD54Lima_MLS.pdf.txtLima_MLS.pdf.txtExtracted texttext/plain96143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/6/Lima_MLS.pdf.txt2c990c527d917294805615a349523f47MD56THUMBNAILLima_MLS-SD.pdf.jpgLima_MLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/5/Lima_MLS-SD.pdf.jpg147aff227e9b9ef45cbd7636f6eccf5eMD55Lima_MLS.pdf.jpgLima_MLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/7/Lima_MLS.pdf.jpg147aff227e9b9ef45cbd7636f6eccf5eMD5720.500.12692/102728oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1027282022-12-01 22:26:28.459Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).