Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lima Morales, Lesly Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_b6e56b17295863d3bdd5fea059e80a24
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102728
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
title Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
spellingShingle Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
Lima Morales, Lesly Sharon
Marketing
Redes sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
title_full Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
title_fullStr Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
title_full_unstemmed Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
title_sort Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
author Lima Morales, Lesly Sharon
author_facet Lima Morales, Lesly Sharon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Winner Agurto, Marchan
dc.contributor.author.fl_str_mv Lima Morales, Lesly Sharon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Redes sociales
Clientes
topic Marketing
Redes sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 70 clientes y la muestra fue no probabilística por conveniencia. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing de redes sociales) y 93% (fidelización del cliente), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,741 (alto). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,423 (correlación positiva débil). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la fidelización del cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-28T21:23:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-28T21:23:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102728
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102728
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/1/Lima_MLS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/2/Lima_MLS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/4/Lima_MLS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/6/Lima_MLS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/5/Lima_MLS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/7/Lima_MLS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fb5c95e074a39a2fa63193bb638f0e7f
5a85884500de3a091761f8807fa79571
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7e934f786c7d87815249dbb3c0454723
2c990c527d917294805615a349523f47
147aff227e9b9ef45cbd7636f6eccf5e
147aff227e9b9ef45cbd7636f6eccf5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923377915035648
spelling Winner Agurto, MarchanLima Morales, Lesly Sharon2022-11-28T21:23:56Z2022-11-28T21:23:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/102728El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 70 clientes y la muestra fue no probabilística por conveniencia. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing de redes sociales) y 93% (fidelización del cliente), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,741 (alto). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,423 (correlación positiva débil). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la fidelización del cliente.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRedes socialesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas74079306https://orcid.org/0000-0002-0396-934972368742414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVilca Horna, Nelly MelissaAgurto Marchan, Winnerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLima_MLS-SD.pdfLima_MLS-SD.pdfapplication/pdf1121664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/1/Lima_MLS-SD.pdffb5c95e074a39a2fa63193bb638f0e7fMD51Lima_MLS.pdfLima_MLS.pdfapplication/pdf1121664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/2/Lima_MLS.pdf5a85884500de3a091761f8807fa79571MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLima_MLS-SD.pdf.txtLima_MLS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/4/Lima_MLS-SD.pdf.txt7e934f786c7d87815249dbb3c0454723MD54Lima_MLS.pdf.txtLima_MLS.pdf.txtExtracted texttext/plain96143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/6/Lima_MLS.pdf.txt2c990c527d917294805615a349523f47MD56THUMBNAILLima_MLS-SD.pdf.jpgLima_MLS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/5/Lima_MLS-SD.pdf.jpg147aff227e9b9ef45cbd7636f6eccf5eMD55Lima_MLS.pdf.jpgLima_MLS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102728/7/Lima_MLS.pdf.jpg147aff227e9b9ef45cbd7636f6eccf5eMD5720.500.12692/102728oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1027282022-12-01 22:26:28.459Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).