Las Redes Sociales como herramienta del Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en Chimbote 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como principal propósito demostrar que si existe relación entre las variables de- Las Redes Sociales Como Herramientas De Marketing Relacional y La Fidelización de Clientes de Chimbote. El problema de investigación está enfocado en la siguiente interrogante: ¿Qué relación t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pozzo Rezkala, Sally Kate
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12122
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes Sociales
Marketing Relacional
Fidelización de Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como principal propósito demostrar que si existe relación entre las variables de- Las Redes Sociales Como Herramientas De Marketing Relacional y La Fidelización de Clientes de Chimbote. El problema de investigación está enfocado en la siguiente interrogante: ¿Qué relación tienen las redes Sociales Como Herramientas del Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de Chimbote 2017? Esta investigación tiene un enfoque cualitativo, así mismo tiene un diseño no experimental y es de alcance correlacional transversal. La población en de este estudio estuvo conformada por clientes de la ciudad de Chimbote, a partir del cual se estableció una muestra representativa de. Se aplicó como técnica de recopilación de datos la encuesta. Mediante los resultados obtenidos, se puede apreciar que los clientes de la Ciudad de Chimbote utilizan frecuentemente las redes sociales y buscan interactuar con otros, ya sea empresas o personas, por otro lado, no están fidelizados, pero en caso las empresas cambien sus estrategias para llegar al cliente en un futuro pueden lograrlo, preocupándose en cubrir sus expectativas para que así puedan recibir a cambio su fidelidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).