Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lima Morales, Lesly Sharon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 70 clientes y la muestra fue no probabilística por conveniencia. Por otra parte, la técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, además la técnica y el instrumento fueron objetos de validez con un 91% (marketing de redes sociales) y 93% (fidelización del cliente), también de confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,741 (alto). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente con un nivel de sig. 0,000 y un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,423 (correlación positiva débil). Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de redes sociales ayuda con la fidelización del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).