Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar en qué medida influye la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casafranca Bazan, John Scott
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gerencias Funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b6e3da178d75012a85f011034d865eca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78547
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
title Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
spellingShingle Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
Casafranca Bazan, John Scott
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gerencias Funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
title_full Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
title_fullStr Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
title_sort Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021
author Casafranca Bazan, John Scott
author_facet Casafranca Bazan, John Scott
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Casafranca Bazan, John Scott
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gerencias Funcionales
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Gerencias Funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar en qué medida influye la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021. La investigación fue de tipo aplicada y diseño causal. La muestra de 76 agentes y se aplicó una encuesta de dos cuestionarios con escala de Likert, siendo validados por juicio de expertos y método de constructo. La fiabilidad, por Alfa de Cronbach con valores de 0.938 y 0.939. Las variables calidad de servicio y nivel de satisfacción, basadas en prueba de frecuencia para datos agrupados, tuvieron una eficiencia de 78.90% y 82.90% respetivamente. Sobre la prueba de hipótesis por método Chi Cuadrado se concluyó que la calidad de servicio tiene influencia sobre el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021. Además, por ETA se determinó que dicha influencia es alta.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T11:23:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T11:23:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/78547
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/78547
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/1/Casafranca_BJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/2/Casafranca_BJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/4/Casafranca_BJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/6/Casafranca_BJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/5/Casafranca_BJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/7/Casafranca_BJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e7f0107d787bb3c73d375f3b9aa35170
bfbb5eeeedde86b93f7d70f6104c18b7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b346f8caec5ec1ba26218406bdddf10d
6ee9e09735831de3e04af3c24265c788
f62c954990765efe7ee859c92aca55b2
f62c954990765efe7ee859c92aca55b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922412777373696
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeCasafranca Bazan, John Scott2022-02-03T11:23:18Z2022-02-03T11:23:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78547La presente investigación titulada: Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021, tuvo como objetivo general determinar en qué medida influye la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021. La investigación fue de tipo aplicada y diseño causal. La muestra de 76 agentes y se aplicó una encuesta de dos cuestionarios con escala de Likert, siendo validados por juicio de expertos y método de constructo. La fiabilidad, por Alfa de Cronbach con valores de 0.938 y 0.939. Las variables calidad de servicio y nivel de satisfacción, basadas en prueba de frecuencia para datos agrupados, tuvieron una eficiencia de 78.90% y 82.90% respetivamente. Sobre la prueba de hipótesis por método Chi Cuadrado se concluyó que la calidad de servicio tiene influencia sobre el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del distrito de Cusco, de una caja municipal, Cusco, 2021. Además, por ETA se determinó que dicha influencia es alta.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias funcionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioGerencias Funcionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de agentes corresponsales del Distrito de Cusco, de una Caja Municipal, Cusco, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278546653262413207Chavez Mayta, Robert WillieRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasafranca_BJS-SD.pdfCasafranca_BJS-SD.pdfapplication/pdf3684914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/1/Casafranca_BJS-SD.pdfe7f0107d787bb3c73d375f3b9aa35170MD51Casafranca_BJS.pdfCasafranca_BJS.pdfapplication/pdf3683150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/2/Casafranca_BJS.pdfbfbb5eeeedde86b93f7d70f6104c18b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCasafranca_BJS-SD.pdf.txtCasafranca_BJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165415https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/4/Casafranca_BJS-SD.pdf.txtb346f8caec5ec1ba26218406bdddf10dMD54Casafranca_BJS.pdf.txtCasafranca_BJS.pdf.txtExtracted texttext/plain170368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/6/Casafranca_BJS.pdf.txt6ee9e09735831de3e04af3c24265c788MD56THUMBNAILCasafranca_BJS-SD.pdf.jpgCasafranca_BJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/5/Casafranca_BJS-SD.pdf.jpgf62c954990765efe7ee859c92aca55b2MD55Casafranca_BJS.pdf.jpgCasafranca_BJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4543https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78547/7/Casafranca_BJS.pdf.jpgf62c954990765efe7ee859c92aca55b2MD5720.500.12692/78547oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/785472022-02-03 22:17:24.072Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).