Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021

Descripción del Articulo

Investigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción del cliente, en área de empaque y despacho. La problemática,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Salazar, Jhonny Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de procesos de calidad
Satisfacción del usuario
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación titulada “Gestión de procesos de calidad y satisfacción del cliente en el área de empaque y despacho, Montana S.A., Lima, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la gestión de procesos de calidad influye en la satisfacción del cliente, en área de empaque y despacho. La problemática, se desea mejorar el proceso productivo fundamentado en un modelo de gestión basado en procesos, pues mediante ello, se direcciona las labores orientadas a la satisfacción del consumidor. Es Investigación cuantitativa, descriptiva correlacional no experimental, con una muestra de 40 colaboradores, se aplicaron dos instrumentos compuestos por 26 item correspondientes a las variables gestión de procesos de calidad y de 25 item para la variable satisfacción del cliente. Obtuvimos la prueba de inferencia de hipótesis general una correlación alta y significancia de Rho de Spearman, la correlación es alta positiva de 0,899 y una significancia de p valor = 0,000 < 0.05 , se rechazó la Hipótesis nula, hay suficiente evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, existe una relación directa alta de dependencia, permiten implementar políticas de calidad, planificación estratégica y concesión de recursos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).