Comportamiento del consumidor y calidad de servicio de la franquicia Operaciones Arcos Dorados del Perú S.A. Independencia, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene el objetivo general de determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y calidad de servicio de la Franquicia Operaciones Arcos Dorados del Perú S.A. Independencia, 2019. La metodología usada en el presente estudio es de tipo aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Espinoza, Lucia Gabriela, Hernandez Paico, Yazmin Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54564
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
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description El presente trabajo de investigación tiene el objetivo general de determinar la relación que existe entre el comportamiento del consumidor y calidad de servicio de la Franquicia Operaciones Arcos Dorados del Perú S.A. Independencia, 2019. La metodología usada en el presente estudio es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, un nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 223,085 habitantes del distrito de Independencia y como muestra quedó 384 habitantes. Se empleó la técnica de recolección de datos que fue la encuesta y de instrumento el cuestionario, con un total de 22 preguntas para las dos variables estudiadas así como la validez del instrumento a través de 3 juicios de expertos con conocimiento en el tema estudiado. La confiabilidad del estudio realizado tiene como resultado 0, 86 para la primera variable y 0,806 para la segunda, nos da por valido la confiabilidad para proceder analizar los datos usando el programa estadístico SPSS versión 25. Se concluyó que el comportamiento del consumidor y calidad de servicio de la franquicia Operaciones Arcos Dorados del Perú S.A. Independencia, 2019; ya que el sig = 0,005 < 0,05. Además, el grado de relación (r = 0,730) es alta.
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La confiabilidad del estudio realizado tiene como resultado 0, 86 para la primera variable y 0,806 para la segunda, nos da por valido la confiabilidad para proceder analizar los datos usando el programa estadístico SPSS versión 25. Se concluyó que el comportamiento del consumidor y calidad de servicio de la franquicia Operaciones Arcos Dorados del Perú S.A. Independencia, 2019; ya que el sig = 0,005 < 0,05. Además, el grado de relación (r = 0,730) es alta.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorCalidad de los serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y calidad de servicio de la franquicia Operaciones Arcos Dorados del Perú S.A. Independencia, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. 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