Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018

Descripción del Articulo

El autor no autorizó la publicación de la tesis
Detalles Bibliográficos
Autor: Conde Estrada, Olenka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13996
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13996
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Comportamiento del consumidor
Percepción
Servicio al cliente
Empresas de servicios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El autor no autorizó la publicación de la tesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).