Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021

Descripción del Articulo

Nuestro Informe investigativo tiene como objetivo general Determinar el nivel en relación a la satisfacción del cliente en restaurantes de tipo Fast food - Jesús María, 2021.En cuanto la metodología, tipo aplicado descriptivo simple con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avila Yataco, Joseph Abel, Flores Jiménez, Deyvi Edison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Restaurantes de comida rápida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b6049084f306f4f065d1785e095903ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86597
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
title Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
spellingShingle Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
Avila Yataco, Joseph Abel
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Restaurantes de comida rápida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
title_full Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
title_fullStr Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
title_full_unstemmed Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
title_sort Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021
author Avila Yataco, Joseph Abel
author_facet Avila Yataco, Joseph Abel
Flores Jiménez, Deyvi Edison
author_role author
author2 Flores Jiménez, Deyvi Edison
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Avila Yataco, Joseph Abel
Flores Jiménez, Deyvi Edison
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Restaurantes de comida rápida
topic Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Restaurantes de comida rápida
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Nuestro Informe investigativo tiene como objetivo general Determinar el nivel en relación a la satisfacción del cliente en restaurantes de tipo Fast food - Jesús María, 2021.En cuanto la metodología, tipo aplicado descriptivo simple con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 357 cliente en restaurantes de tipo Fast food, tipo de muestreo fue Probabilístico. El resultado obtenido para el nivel de satisfacción del cliente por parte de los comensales fue alto, puesto que el 65,1% casi siempre siente su Fiabilidad con respecto al restaurante de tipo Fast food, mientras que, Elementos tangibles el 54,5% de los ciudadanos Siempre confían en los elementos tangibles de los restaurantes de Fast food, del mismo modo para la dimensión de Seguridad el 70,7% de los ciudadanos siempre confían en la seguridad de los restaurantes de Fast food, por otro lado, en capacidad de respuesta el 49,7% de los ciudadanos se encuentran satisfechos con respecto a la capacidad de respuesta del restaurante de tipo Fast food y por último la dimensión Empatía el 70,7% siempre se sienten conforme con respecto a la empatía en los restaurantes de tipo Fast food . Así mismo, se concluye que efectivamente el nivel de satisfacción del cliente en restaurantes de tipo Fast food, es alto, puesto que el establecimiento presenta un nivel alto en cada una de las dimensiones; sin embargo, aún se debe reforzar algunos aspectos para los cuales es necesario recurrir a estrategias, ya que estas ayudarán con la calidad de servicio que merece el cliente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T17:12:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T17:12:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86597
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86597
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/4/Avila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/5/Avila_YJA-Flores_JDE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/6/Avila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/8/Avila_YJA-Flores_JDE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/7/Avila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/9/Avila_YJA-Flores_JDE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
71761d871090c3463e505e81e145cd7f
6ce67fc60f871f1098d2873a4195b413
52723bf33c1abcd2218f31c7cdd6af48
b3cfba2a05edfcf64b54dc9d94803af9
8678f6f71cb54c0f758c0ec4b1464c29
8678f6f71cb54c0f758c0ec4b1464c29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921166932770816
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoAvila Yataco, Joseph AbelFlores Jiménez, Deyvi Edison2022-04-22T17:12:14Z2022-04-22T17:12:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86597Nuestro Informe investigativo tiene como objetivo general Determinar el nivel en relación a la satisfacción del cliente en restaurantes de tipo Fast food - Jesús María, 2021.En cuanto la metodología, tipo aplicado descriptivo simple con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue de 357 cliente en restaurantes de tipo Fast food, tipo de muestreo fue Probabilístico. El resultado obtenido para el nivel de satisfacción del cliente por parte de los comensales fue alto, puesto que el 65,1% casi siempre siente su Fiabilidad con respecto al restaurante de tipo Fast food, mientras que, Elementos tangibles el 54,5% de los ciudadanos Siempre confían en los elementos tangibles de los restaurantes de Fast food, del mismo modo para la dimensión de Seguridad el 70,7% de los ciudadanos siempre confían en la seguridad de los restaurantes de Fast food, por otro lado, en capacidad de respuesta el 49,7% de los ciudadanos se encuentran satisfechos con respecto a la capacidad de respuesta del restaurante de tipo Fast food y por último la dimensión Empatía el 70,7% siempre se sienten conforme con respecto a la empatía en los restaurantes de tipo Fast food . Así mismo, se concluye que efectivamente el nivel de satisfacción del cliente en restaurantes de tipo Fast food, es alto, puesto que el establecimiento presenta un nivel alto en cada una de las dimensiones; sin embargo, aún se debe reforzar algunos aspectos para los cuales es necesario recurrir a estrategias, ya que estas ayudarán con la calidad de servicio que merece el cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosRestaurantes de comida rápidahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente en restaurantes de tipo fast food- Jesús María, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-63397746968272039168413016Cárdenas Saavedra, AbrahamAguado Lingan, Aracelli MonicaLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAvila_YJA-Flores_JDE-SD.pdfAvila_YJA-Flores_JDE-SD.pdfapplication/pdf1785455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/4/Avila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf71761d871090c3463e505e81e145cd7fMD54Avila_YJA-Flores_JDE.pdfAvila_YJA-Flores_JDE.pdfapplication/pdf1783472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/5/Avila_YJA-Flores_JDE.pdf6ce67fc60f871f1098d2873a4195b413MD55TEXTAvila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf.txtAvila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/6/Avila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf.txt52723bf33c1abcd2218f31c7cdd6af48MD56Avila_YJA-Flores_JDE.pdf.txtAvila_YJA-Flores_JDE.pdf.txtExtracted texttext/plain75077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/8/Avila_YJA-Flores_JDE.pdf.txtb3cfba2a05edfcf64b54dc9d94803af9MD58THUMBNAILAvila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf.jpgAvila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/7/Avila_YJA-Flores_JDE-SD.pdf.jpg8678f6f71cb54c0f758c0ec4b1464c29MD57Avila_YJA-Flores_JDE.pdf.jpgAvila_YJA-Flores_JDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86597/9/Avila_YJA-Flores_JDE.pdf.jpg8678f6f71cb54c0f758c0ec4b1464c29MD5920.500.12692/86597oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/865972023-03-13 22:01:06.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).