Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, a través de un diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Torres, Maria Auxiliadora
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b5d571d0a96414d393083141d3b1dbf0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71101
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
title Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
spellingShingle Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
Gomez Torres, Maria Auxiliadora
Marketing digital
Marketing
Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
title_full Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
title_fullStr Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
title_full_unstemmed Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
title_sort Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021
author Gomez Torres, Maria Auxiliadora
author_facet Gomez Torres, Maria Auxiliadora
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Gomez Torres, Maria Auxiliadora
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
topic Marketing digital
Marketing
Servicios al cliente
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, a través de un diseño no experimental y elaborado bajo un corte transversal, aplicando el método hipotético-deductivo. La población de estudio estuvo compuesta por los 100 clientes de la empresa y se aplicó el muestreo no probabilístico, para la obtención de los 80 clientes que conformaron la muestra. Se seleccionó la encuesta como la técnica de recolección de datos y el cuestionario como el instrumento aplicado, el cual fue validado de acuerdo con dos criterios, su contenido por el juicio de expertos y su confiabilidad por el resultado obtenido de 0.928 del alfa de Cronbach que comprobó que el instrumento era muy confiable. Se aplicó la prueba de Tau b de Kendall cuyo resultado 0,655 demostró que existe una relación directa y moderada entre las variables. El estudio concluyo que existe relación entre marketing mix y satisfacción del cliente y las dimensiones seleccionadas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-12T18:04:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-12T18:04:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71101
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71101
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/4/G%c3%b3mez_TMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/6/G%c3%b3mez_TMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/10/Gomez_TMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/12/Gomez_TMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/5/G%c3%b3mez_TMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/7/G%c3%b3mez_TMA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/11/Gomez_TMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/13/Gomez_TMA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/8/Gomez_TMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/9/Gomez_TMA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
082fdee526da3edf7d046fe10b154714
ab6976a807867e9c40a574b885808a41
a7d8cec94b89742c7bf329be715a80fb
55e6861ce8d414619e69a98c79e3ac66
cbcb4a3852d304fedb1ba981daa5eda7
cbcb4a3852d304fedb1ba981daa5eda7
7520cfba30e17c5348ceaba38f13891d
7520cfba30e17c5348ceaba38f13891d
ea528d19751c8ad0aedea8d2cb0e87b7
8da2759bb973a5505e591e049af4b08e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921594953105408
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeGomez Torres, Maria Auxiliadora2021-10-12T18:04:20Z2021-10-12T18:04:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71101El objetivo de la presente tesis fue determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021. Para su desarrollo se utilizó una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, a través de un diseño no experimental y elaborado bajo un corte transversal, aplicando el método hipotético-deductivo. La población de estudio estuvo compuesta por los 100 clientes de la empresa y se aplicó el muestreo no probabilístico, para la obtención de los 80 clientes que conformaron la muestra. Se seleccionó la encuesta como la técnica de recolección de datos y el cuestionario como el instrumento aplicado, el cual fue validado de acuerdo con dos criterios, su contenido por el juicio de expertos y su confiabilidad por el resultado obtenido de 0.928 del alfa de Cronbach que comprobó que el instrumento era muy confiable. Se aplicó la prueba de Tau b de Kendall cuyo resultado 0,655 demostró que existe una relación directa y moderada entre las variables. El estudio concluyo que existe relación entre marketing mix y satisfacción del cliente y las dimensiones seleccionadas.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingServicios al clienteSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y satisfacción del cliente de la empresa ADIFEED S.A., Panamá, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-27850930357751413207Meza Chávez, Moises RaúlGranados Mariño, Mauro AmaruZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGómez_TMA-SD.pdf.txtGómez_TMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/4/G%c3%b3mez_TMA-SD.pdf.txt082fdee526da3edf7d046fe10b154714MD54Gómez_TMA.pdf.txtGómez_TMA.pdf.txtExtracted texttext/plain121353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/6/G%c3%b3mez_TMA.pdf.txtab6976a807867e9c40a574b885808a41MD56Gomez_TMA-SD.pdf.txtGomez_TMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/10/Gomez_TMA-SD.pdf.txta7d8cec94b89742c7bf329be715a80fbMD510Gomez_TMA.pdf.txtGomez_TMA.pdf.txtExtracted texttext/plain121348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/12/Gomez_TMA.pdf.txt55e6861ce8d414619e69a98c79e3ac66MD512THUMBNAILGómez_TMA-SD.pdf.jpgGómez_TMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/5/G%c3%b3mez_TMA-SD.pdf.jpgcbcb4a3852d304fedb1ba981daa5eda7MD55Gómez_TMA.pdf.jpgGómez_TMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/7/G%c3%b3mez_TMA.pdf.jpgcbcb4a3852d304fedb1ba981daa5eda7MD57Gomez_TMA-SD.pdf.jpgGomez_TMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/11/Gomez_TMA-SD.pdf.jpg7520cfba30e17c5348ceaba38f13891dMD511Gomez_TMA.pdf.jpgGomez_TMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4900https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/13/Gomez_TMA.pdf.jpg7520cfba30e17c5348ceaba38f13891dMD513ORIGINALGomez_TMA-SD.pdfGomez_TMA-SD.pdfapplication/pdf3048021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/8/Gomez_TMA-SD.pdfea528d19751c8ad0aedea8d2cb0e87b7MD58Gomez_TMA.pdfGomez_TMA.pdfapplication/pdf3046445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71101/9/Gomez_TMA.pdf8da2759bb973a5505e591e049af4b08eMD5920.500.12692/71101oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/711012022-05-11 13:26:41.734Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).