Relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la IE de Talara, 2024
Descripción del Articulo
En la presente investigación cuyo título “Relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la IE de Talara, 2024” se consideró como objetivo general. Establecer la relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165554 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/165554 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje del Idioma Plataforma digital Enseñanza de idiomas Tecnología educacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | En la presente investigación cuyo título “Relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la IE de Talara, 2024” se consideró como objetivo general. Establecer la relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la IE de Talara, 2024, la metodología que se empleó fue de tipo básica, no experimental correlacional de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 31 estudiantes de una institución educativa de la provincia de Talara, se utilizó un cuestionario como instrumento en escala de Likert, para recopilar la información, para contrastar la hipótesis se aplicó la prueba de normalidad de Shapiro Wilk, la correlación de Pearson demuestran que hay una conexión clara y efectiva con un valor de .753 entre las variables: Plataforma BBC Learning y aprendizaje del idioma inglés, asimismo esta correlación es significativa con un valor de 0.001 < 0.05, concluyendo que si se aplica la relación de la plataforma BBC Learning esta influirá de manera positiva en la mejora del aprendizaje del idioma inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).