Relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la IE de Talara, 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación cuyo título “Relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la IE de Talara, 2024” se consideró como objetivo general. Establecer la relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Niño Abad, Rosa Carolina
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje del Idioma
Plataforma digital
Enseñanza de idiomas
Tecnología educacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación cuyo título “Relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la IE de Talara, 2024” se consideró como objetivo general. Establecer la relación entre la plataforma digital BBC Learning English y el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la IE de Talara, 2024, la metodología que se empleó fue de tipo básica, no experimental correlacional de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 31 estudiantes de una institución educativa de la provincia de Talara, se utilizó un cuestionario como instrumento en escala de Likert, para recopilar la información, para contrastar la hipótesis se aplicó la prueba de normalidad de Shapiro Wilk, la correlación de Pearson demuestran que hay una conexión clara y efectiva con un valor de .753 entre las variables: Plataforma BBC Learning y aprendizaje del idioma inglés, asimismo esta correlación es significativa con un valor de 0.001 < 0.05, concluyendo que si se aplica la relación de la plataforma BBC Learning esta influirá de manera positiva en la mejora del aprendizaje del idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).