Efecto de la aplicación del taller de canciones en la expresión oral de los niños de cuatro años de la Institución Educativa 301 del distrito de Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo Conocer el efecto de la aplicación del Taller de Canciones para mejorar la expresión oral de los niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 301 del distrito de Tarapoto, provincia de San Martín; así mismo el diseño asumido en la presente investi...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45981 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45981 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Expresión oral Canciones escolares Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo Conocer el efecto de la aplicación del Taller de Canciones para mejorar la expresión oral de los niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 301 del distrito de Tarapoto, provincia de San Martín; así mismo el diseño asumido en la presente investigación es el pre experimental; el instrumento es la ficha de observación; aplicado a una muestra de 26 estudiantes de cuatro años de edad de la IE. N° 301, de una población total de 104 quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes actividades programadas en el taller de canciones previstas para su formulación; se aplicó el taller y se realizó la observación, cuyos resultados nos muestran que el nivel de expresión oral, antes de la aplicación del taller de canciones en la categoría Nunca se tiene un porcentaje bajo de ausencia del 7,5 %; en la categoría A veces concentra un elevado porcentaje moderado del 74,9 % y en la categoría Siempre un porcentaje moderado del 17,6 % de habilidades presentes; el Nivel de expresión Oral Después de la aplicación del Taller de Canciones, presenta porcentaje moderado del 26,4 % en la categoría A veces y un alto porcentaje del 73,6% en la categoría de Siempre, coincidiendo con sus dimensiones, además de la no existencia de la categoría Nunca. Las conclusiones expresan que la aplicación del taller de canciones demuestra que existe un efecto positivo y significativo en la Expresión Oral Antes y Después de la aplicación del Taller de Canciones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            