Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 50 cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrantes Vilca, Cesar Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7146
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7146
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b458af4310f3855862b62e0614428e86
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7146
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Romero Pacora, JesúsBarrantes Vilca, Cesar Manuel2017-11-29T14:12:30Z2017-11-29T14:12:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/7146El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 50 clientes fidelizados de ambos sexos, con edades que fluctúan entre los 19-50 años. Las variables Calidad de Servicio fue medida a través de la escala modificada tipo Likert, y la segunda variable Fidelización de Clientes de tipo Likert también, ambos instrumentos tienen un total de 60 preguntas. Los resultados indican que existe una relación moderada entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes. Por lo que se recomienda darle debida importancia, tratamiento por separado a cada una de las variables y dimensiones abordadas en la investigación para lograr pasar de una Calidad de Servicio regular una buena y seguir mejorando la Fidelización de Clientes logrando su compromiso, identificación y alineamiento. Se recomienda evaluar periódicamente la Calidad de Servicio y La Fidelización de Clientes, así mismo evaluar nuevas políticas implementadas y las mejoras en la empresa de las mismas, además proponer planes de mejora.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Relaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBARRANTES_VC.pdf.txtBARRANTES_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain69505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/3/BARRANTES_VC.pdf.txtfff8cca04e28f62cf8717c91a9752d3cMD53BARRANTES_VC-SD.pdf.txtBARRANTES_VC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/5/BARRANTES_VC-SD.pdf.txt9c80c567ff9954ac5d8ea36d02f4665dMD55THUMBNAILBARRANTES_VC.pdf.jpgBARRANTES_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/4/BARRANTES_VC.pdf.jpg0e117f20cf19d409f24dc5d1708dc26bMD54BARRANTES_VC-SD.pdf.jpgBARRANTES_VC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/6/BARRANTES_VC-SD.pdf.jpg0e117f20cf19d409f24dc5d1708dc26bMD56ORIGINALBARRANTES_VC.pdfBARRANTES_VC.pdfapplication/pdf3869674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/1/BARRANTES_VC.pdfdd5b37a2375413b06b05b5ba062b6348MD51BARRANTES_VC-SD.pdfBARRANTES_VC-SD.pdfapplication/pdf3870222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/2/BARRANTES_VC-SD.pdf201330c05f5ba4368e2e828e39b3df9aMD5220.500.12692/7146oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71462023-06-15 13:33:06.771Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
title Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
spellingShingle Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
Barrantes Vilca, Cesar Manuel
Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
title_full Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
title_fullStr Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
title_full_unstemmed Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
title_sort Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
author Barrantes Vilca, Cesar Manuel
author_facet Barrantes Vilca, Cesar Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Pacora, Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrantes Vilca, Cesar Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Relación
topic Calidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 50 clientes fidelizados de ambos sexos, con edades que fluctúan entre los 19-50 años. Las variables Calidad de Servicio fue medida a través de la escala modificada tipo Likert, y la segunda variable Fidelización de Clientes de tipo Likert también, ambos instrumentos tienen un total de 60 preguntas. Los resultados indican que existe una relación moderada entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes. Por lo que se recomienda darle debida importancia, tratamiento por separado a cada una de las variables y dimensiones abordadas en la investigación para lograr pasar de una Calidad de Servicio regular una buena y seguir mejorando la Fidelización de Clientes logrando su compromiso, identificación y alineamiento. Se recomienda evaluar periódicamente la Calidad de Servicio y La Fidelización de Clientes, así mismo evaluar nuevas políticas implementadas y las mejoras en la empresa de las mismas, además proponer planes de mejora.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-29T14:12:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-29T14:12:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7146
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7146
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/3/BARRANTES_VC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/5/BARRANTES_VC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/4/BARRANTES_VC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/6/BARRANTES_VC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/1/BARRANTES_VC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/2/BARRANTES_VC-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fff8cca04e28f62cf8717c91a9752d3c
9c80c567ff9954ac5d8ea36d02f4665d
0e117f20cf19d409f24dc5d1708dc26b
0e117f20cf19d409f24dc5d1708dc26b
dd5b37a2375413b06b05b5ba062b6348
201330c05f5ba4368e2e828e39b3df9a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922198648717312
score 13.945396
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).