Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 50 cli...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7146 |
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Romero Pacora, JesúsBarrantes Vilca, Cesar Manuel2017-11-29T14:12:30Z2017-11-29T14:12:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/7146El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva correlacional. La muestra estudiada fue de 50 clientes fidelizados de ambos sexos, con edades que fluctúan entre los 19-50 años. Las variables Calidad de Servicio fue medida a través de la escala modificada tipo Likert, y la segunda variable Fidelización de Clientes de tipo Likert también, ambos instrumentos tienen un total de 60 preguntas. Los resultados indican que existe una relación moderada entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes. Por lo que se recomienda darle debida importancia, tratamiento por separado a cada una de las variables y dimensiones abordadas en la investigación para lograr pasar de una Calidad de Servicio regular una buena y seguir mejorando la Fidelización de Clientes logrando su compromiso, identificación y alineamiento. Se recomienda evaluar periódicamente la Calidad de Servicio y La Fidelización de Clientes, así mismo evaluar nuevas políticas implementadas y las mejoras en la empresa de las mismas, además proponer planes de mejora.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Fidelización De Clientes, Relaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBARRANTES_VC.pdf.txtBARRANTES_VC.pdf.txtExtracted texttext/plain69505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/3/BARRANTES_VC.pdf.txtfff8cca04e28f62cf8717c91a9752d3cMD53BARRANTES_VC-SD.pdf.txtBARRANTES_VC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/5/BARRANTES_VC-SD.pdf.txt9c80c567ff9954ac5d8ea36d02f4665dMD55THUMBNAILBARRANTES_VC.pdf.jpgBARRANTES_VC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/4/BARRANTES_VC.pdf.jpg0e117f20cf19d409f24dc5d1708dc26bMD54BARRANTES_VC-SD.pdf.jpgBARRANTES_VC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/6/BARRANTES_VC-SD.pdf.jpg0e117f20cf19d409f24dc5d1708dc26bMD56ORIGINALBARRANTES_VC.pdfBARRANTES_VC.pdfapplication/pdf3869674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/1/BARRANTES_VC.pdfdd5b37a2375413b06b05b5ba062b6348MD51BARRANTES_VC-SD.pdfBARRANTES_VC-SD.pdfapplication/pdf3870222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7146/2/BARRANTES_VC-SD.pdf201330c05f5ba4368e2e828e39b3df9aMD5220.500.12692/7146oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71462023-06-15 13:33:06.771Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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